¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Melissa de JNS dejó a su esposo por un integrante de Mercurio

Melissa, integrante de JNS, se divorció de su esposo para estar con Poncho Barbosa de Mercurio

Melissa, integrante del grupo JNS, está en pleno divorcio con su esposo Manolo Núñez, todo porque se reveló que el empresario descubrió que ella le era infiel con Poncho Barbosa del grupo Mercurio.

Según una amiga de la pareja, entrevistada por la Revista de las Fuentes Cercanas, después de siete años de casados, la pareja está a nada de firmar el divorcio porque su relación es insalvable.

¿La razón? El restaurantero Manolo Núñez descubrió que Melissa le es infiel con Poncho Barbosa, integrante del grupo Mercurio.

Todo esto ocurrió durante la gira del 90’s Pop Tour, donde todos los asistentes fueron a pensar, al menos por una hora, que todavía tenían 20 años y que no han pasado de moda.

Mientras la gira estaba llevándose a cabo, Melissa le pidió un tiempo a su esposo por aquello de la distancia, pero la realidad es que era para ponerle el cuerno bien y bonito:

“Ella empezó a llevarse muy de cerca con Poncho durante la gira y, como él estaba recién separado, le dieron rienda suelta al amor. Ese show trajo muchos divorcios y separaciones por las relaciones sentimentales que nacieron entre los integrantes de algunos grupos”

Sin embargo, su matrimonio siguió como si nada, hasta que se dio cuenta que la infidelidad era real, pues encontró mensajes en los que Poncho confirmaba la relación con su ahora exesposa, donde además se veía que eso podría convertirse en algo serio.

Aunque su esposo le reclamó, ella no intentó ocultarlo y le reveló la mera neta, lo que llevó a estos dos a seguir la ruta del divorcio, que ahora mismo se está llevando a cabo.

No sabemos hasta dónde esto sea cierto, lo que sí sabemos es que muchas relaciones se han acabado desde que este tour chavorruquero comenzó, por lo que ya nada nos sorprende.

Con información de El Siglo de Torreón