Ya no hay vuelta atrás y es que Meghan Markle y el príncipe Harry perdieron definitivamente sus títulos reales y ya no podrán regresar a la vida de Duques de Sussex por más que quieran ya que es una decisión irrevocable.
Hasta hace un tiempo, aún cuando la pareja ya había renunciado a la Familia Real y hasta se salieron del Palacio para irse a vivir a otro país, retirarse de sus obligaciones y hacerse independientes, todavía tenían sus títulos reales, sin embargo tenían que esperar un año para que eso se hiciera realidad.
Meghan Markle y el príncipe Harry pierden oficialmente sus títulos
De acuerdo a un comunicado que lanzó el Palacio de Buckingham, revelaron que los Duques de Sussex por fin se deshicieron de sus títulos reales y ya no tienen ningún lazo con la Familia Real más que sus hijos y la familia que son.
“El duque y la duquesa de Sussex confirmaron a Su Majestad que no volverán a ser miembros activos de la familia real”, revelaron en el comunicado, pues Meghan Markle y Harry perdieron oficialmente los títulos reales.
Por supuesto, la Reina Isabel les mencionó que al perder estos títulos renuncian definitivamente a sus responsabilidades oficiales pero también a sus beneficios como Duques, pues se deslindaron oficialmente.
De acuerdo a la información, los títulos que perdieron Meghan Markle y Harry que fueron los de Duques de Sussex, serán devueltos a la Familia Real y se dividirán para otros miembros de la familia.
Se reveló que todos están muy tristes por la decisión sin embargo, aseguraron que son miembros muy queridos para la familia y más debido a que la pareja anunció su segundo embarazo hace poco, lo cual le dará un nuevo bisnieto a la matriarca, algo que le hace muy feliz a la Reina Isabel.
Una buena noticia luego de que también se revelara que el príncipe Felipe había sido hospitalizado.
Fuente: Quién