Mayra revela que Lorena Rojas tuvo cáncer porque le rompieron el corazón

La hermana de la fallecida actriz sacó sus conclusiones,

Una de las partidas que más dolió dentro del mundo del espectáculo fue la de Lorena Rojas a causa del cáncer. El 16 de febrero del 2015, la actriz dejó este mundo y dejó desamparada a su hija, quien cayó en manos de su hermana, Mayra.

Ahora, a más de cinos años de su fallecimiento, su familiar le concedió una entrevista a la periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, donde habló de los doloroso que fue ver partir a su hermana y la teoría que construyó respecto al origen del tumor que padeció.

“A mí me cayó como baldazo de agua fría, no nada más la muerte de mi única hermana, sino la enorme responsabilidad que implicaba quedarme con la niña”, expresó la artista.

La muerte de Lorena Rojas a causa del cáncer se produjo por una decepción amorosa, según Mayra, quien se metió a estudiar mucho respecto de la enfermedad y sacó sus propias conclusiones.

“Después de tantos años de estudiar el cáncer, de luchar con él… El cáncer es meramente emocional, el cáncer se da por disfunciones emocionales en el ser humano. A mí me pueden decir que porque comes mal, que porque fumas… Es un rollo emocional”, aseguró.

La también actriz enumeró todos los galanes que tuvo su familiar, aunque detalló que se trató de uno quien la hizo sufrir mucho en el tema sentimental.

“Lorena primero tuvo una decepción amorosa brutal, no puedo decir el nombre, anduvo con (Armando) Araiza, con Ari Telch, se casó con otro cuate, o sea Lorena tuvo varios romances, pero tenía uno guardado que, a pesar de que pasaron estos, Lorena de ahí no se podía mover y se murió amando a este cuate. La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba”, reveló la intérprete de 56 años.

Ahora ya nos damos una idea más amplia de todo lo que sufrió Lorena en sus últimos años de vida.

Fuente: El Universal