Max Ehrich se olvida de Demi Lovato para iniciar un romance con una cantante

El actor ha sido captado en la playa aparentemente desconsolado por la ruptura

Demi Lovato y Max Ehrich sorprendieron a sus fans a finales de septiembre cuando se confirmó su separación a dos meses de haberse comprometido. Apenas unos días después de la ruptura, el actor parece haber olvidado el trago amargo, pues fue sorprendido con otra mujer.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor de The Young and the Restless compartió una misteriosa foto donde aparece al lado de la cantante Sonika Vaid. Max Ehrich publicó la imagen en su perfil sin escribir ningún mensaje, la cual levantó sospechas de un nuevo romance.

Instagram: maxehrich

El actor y la estrella de American Idol aparentemente tuvieron una cita el pasado 13 de octubre, pues en la imagen de Instagram se les vio muy juntos. Por su parte, Sonika Vaid declaró que recientemente conoció a Max Ehrich y desde entonces han pasado el rato como amigos.

Las sospechas de un posible romance no tardaron en llegar, pero hasta el momento el actor no ha realizado comentarios al respecto. En exclusiva para E! News, Sonika ofreció más detalles del primer encuentro con Ehrich, y admitió que solo el tiempo determinará si tendrán una relación.

Instagram: sonikavaid

Al parecer el también cantante ha superado finalmente su rompimiento con Demi Lovato después de vivir días difíciles. Luego que se confirmara su separación, Max fue captado llorando en la playa de Malibú, donde le pidió matrimonio a la cantante a finales del mes de julio.

En un video que circula en redes sociales, el actor se observa sentado sobre la arena con una gorra mientras intenta secar sus ojos. Sin embargo, los fans de Demi Lovato creen que el supuesto semblante de tristeza solo es un montaje con el objetivo de llamar la atención de su ex.

Fuente: E!