WTF: Mauricio Clark se disculpa por carta de AMLO a España y ¡agradece la evangelización!

¿Que se siente?

¿Recuerdas a Mauricio Clark, verdad? Bueno, pues el ex conductor que recurrió a la cristiandad para “dejar atrás su homosexualidad” lo volvió a hacer, y esta vez ¡agradeció a España por haber evangelizado México tras la Conquista!

LEE TAMBIÉN:

20 memes que nos dejaron las exigencias de AMLO al rey de España

¡Que devuelvan el Juego de la Oca!

Como seguramente te imaginas, Clark envió este mensaje en ocasión de que AMLO había solicitado una disculpa al gobierno español, y al rey Felipe VI, por haber perpetrado la Conquista hace ya 500 años.

Aquí Mauricio Clark:

Instagram

Así que Mau agarró su celular y a través de Twitter lamentó la petición de Cabecita blanca escribiendo:

“Agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado”.

Twitter

Así que luego de su controvertido mensaje, la gente no tardó en reclamarle por andar diciendo cosas como esta…

Las respuestas le recriminaron intentar llamar la atención sobre esta noticia que atañe a la política exterior, y calificaron como “ridícula” su petición…

Adelante con las imágenes:

Aquí dijeron que solo quería llamar la atención:

Twitter

Y que quedó muy mal con su disculpa al rey:

Twitter

La gente compartió su sentir al respecto:

Twitter

Y otros simplemente se rieron:

Twitter

La cosa es que esta no es la primera vez que Mau hace controvertidas declaraciones sobre la religión y su relación en los procesos que afirman que pueden “curar” la homosexualidad.

En una entrevista con TvNotas aseguró que no estaba en sus planes “dejar una vida homosexual”, pero que sucedió:

“Yo realmente buscar a Cristo o ser hoy en día un seguidor de Cristo, no estaba en mis planes, ni dejar una vida homosexual; esto realmente sucedió de una manera en la que pues simplemente me deje guiar (…) la felicidad está acá adentro y la brinda el señor a través del Espíritu Santo”.

Instagram

Mauricio, quien ahora se dedica a dar pláticas para “ayudar” a gente con ‘problemas’ como la homosexualidad dijo en otra entrevista lo que fue su proceso de “sanación”.

“Cuando vino este proceso de sanación, es lo que trato de explicar, me di cuenta que la vida homosexual ya no era parte de mi vida, justamente lo que antes me causaba placer, me causaba esa mente perversa con la que funcioné muchos años, hoy en día me da repulsión, hoy en día hay un corto circuito, ya es como totalmente en contra”.

Total que aunque seguramente a muy pocas personas les importa lo que el conductor tenga que decir, pues quién lo manda… ¡Gracias, España por la evangelización!