Marlene Favela posa con su hija para fotos Navideñas

¡Qué bellas se ven juntas!

Marlene Favela nos sorprendió a todos con unas increíbles fotos navideñas en las que posa con su hija.

La guapísima actriz y mamá Marlene Favela está lista para celebrar la navidad en su casa y para hacernos ver que ya están listas para celebrar esta época del año, la protagonista de “Gata Salvaje” nos presumió un poco de la decoración de su casa, el árbol y a su pequeña hija como un angelito más.

Fue a través de Instagram que Marlene nos compartió las primeras fotos de su decoración navideña. Aunque a muchos nos da ilusión sacar cajas con guirnaldas, esferas y el árbol de la bodega, la actriz decidió no “ensuciarse” las manos y contrató a nada más y nada menos que a “la decoradora de las estrellas” Adriana Huerta.

De hecho, en una de las fotos podemos ver a Marlene y a Adriana posando junto a su divina creación la cual está muy tematizada hacia lo tradicional de las fechas como los listones de color verde con rojo y por supuesto, los renos que no podían faltar para completarla.

Foto: Instagram

Marlene Favela y su hija celebran muy navideñas

Marlene comentó en sus redes sociales (las cuales tienen más de 4 millones de seguidores) que la navidad es su época favorita e incluso ahora más que tiene a la pequella Bella Seely con ella.

 “Llegó la Navidad a mi hogar. El árbol quedó de ensueño, mi princesa Bella está feliz”

Foto: Instagram

Sin duda alguna esta época navideña será muy especial para madre e hija, sobretodo porque es la primera vez que pasarán estas fechas ellas solas luego del divorcio de Marlene Favela del actor George Seely, el cual nos enteramos a mitades de este año.

Esperamos que estas fotos no sean las únicas y Marlene nos muestre un poco más de la hermosa Bella con algún disfráz temático.

Fuente: Intagram Marlene Favela