Desde hace unos meses, Marlene Favela y el empresario australiano George Seely confirmaron su divorcio en medio de la pandemia, desatando toda clase de teorías de que terminaron muy mal.
Su divorcio, según señalan los rumores, surgió a partir del nacimiento de la bebé de Marlene y George, tras el cual, ella habría empezado a desentenderse de él, sumado a su decisión de regresar a las telenovelas…
Y ahora llegó la gota que derramó el vaso:
Tras el sonado divorcio, tanto a Marlene como a George les llegó la crisis del Instagram, pero ahora él borró todo, incluyendo las fotos de su bebita Bella.
De acuerdo con información de Univisión, la última vez que George le dejó un like a Marlene fue el 21 de marzo en una foto donde ella aparece junto a su bebita.
Desde entonces, el hombre se desapareció…
Sin embargo, aunque él reapareció poco después, nuevamente borró todo dejando fuera de su vida a Marlene, y todo indica que también a su hija sin importarle todas las críticas que le han hecho por dejar a su ex esposa y a su hija desamparadas.
¿Y qué les cuento? El George borrando todas las fotos y demás, solo reaviva los rumores de que su divorcio fue un desastre y terminaron lo que le sigue de mal.
Con información de ¡HOLA!