Mario Bautista es acusado de agresión y robo por periodista de Los Ángeles

Aseguran que el influencer mexicano está involucrado en problemas legales

El nombre de Mario Bautista ha vuelto a acaparar los reflectores luego de ser captado a las afueras de un hotel en Los Ángeles mientras besaba a una mujer. El influencer logró percatarse de la situación, por lo que ahora es acusado de robo y agresión por parte de una periodista.

El conductor Javier Ceriani de Chisme no like, adelantó que el cantante de 24 años se encuentra involucrado en problemas legales. De acuerdo con las primeras investigaciones, Mario Bautista fue acusado de agredir y robar el celular a la periodista que lo grabó.

Instagram: mariobautista

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes del influencer mientras besaba a una joven afuera del hotel. La periodista grabó el momento exacto e intentó entrevistar a Mario Bautista, y el cantante se acercó para pedirle que eliminara el video y le intentó arrebatar el celular.

Según la versión de Javier Ceriani, la periodista emprendió acciones legales contra el intérprete, por lo que ahora se encuentra en medio de otro escándalo. Bautista se encontraba en Estados Unidos para promocionar su más reciente sencillo, aunque ya regresó a México.

No es la primera ocasión en que Mario se ve involucrado en polémicas, ya que meses atrás recibió acusaciones por supuesto abuso. Fue en marzo cuando cuatro menores de edad y seguidoras del cantante aseguraron que Bautista intentó alcoholizarlas para abusar de ellas.

Antes de las acusaciones por agredir a la periodista, el intérprete de “Baby Girl” presentó un programa especial junto a Paty Cantú en la previa de los Billboard Music Awards. Mario Bautista aprovechó para promocionar su sencillo “Tequila”, el cual estrenó a mediados de septiembre.

Fuente: YouTube