Marichelo, hermana de Anahí, luce irreconocible tras bajar 40 kilos

Marichelo Puente, hermana de Anahí bajó 40 kilos en menos de un año y ahora luce irreconocible.

Marichelo Puente es tendencia y no gracias a su hermana Anahí, pues esta vez lo hizo ya que bajó más de 40 kilos y reveló cómo logró su espectacular transformación física la cual la llevó a tener la figura y peso que tanto deseaba en su mente, ya que ahora luce irreconocible.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Manuel Velasco por su aspecto en fotos de Anahí

Critican a Manuel Velasco por su aspecto en foto de Anahí con sus hijos para festejar el día del padre.

Debemos recordar que desde hace algunos años, Marichelo sorprendió a todos con una subida de peso que le hizo ganar críticas que no necesitaba, pero que al final, los detractores y haters hacen para hacer sentir mal a alguien, sin embargo, no contaban con que esa sería toda su fuerza para lograr que se motivara al máximo.

Pues resulta que gracias al podcast que tiene con su hermana Anahí, fue donde reveló los detalles de su transformación, pues si bien ya había sorprendido antes bajando 26 kilos, Marichelo se motivó para bajar todavía más y que fueran más de 40 kilos los que demostraron su compromiso con ella misma y que sí se puede.

De acuerdo a lo que reveló, su motivación además de que es propensa a tener diabetes, tristemente fueron todos esos malos comentarios que recibía por su peso, los cuales hicieron que comenzara a crearse su propio estilo de vida, uno mucho más saludable. Y además no solo físicamente sino mentalmente.

Según lo que Marichelo comentó fue que el reflejo de lo que ves y lo que muestras, son todos los problemas que puedes tener en tu interior, por lo que por esa razón estuvo dispuesta a tratarse en todos los aspectos de su físico y su interior, los cuales su esposo Jorge D’Alessio está muy contento.

Instagram
Instagram

Después de haber sido tendencia en redes sociales y que fuera motivo de conversación porque a nadie le parece nada, muchos criticaron su decisión de bajar de peso y otros la criticaron por su figura, aunque al final fue ella quien tomó la decisión por la que hoy luce espectacular como antes pero con algunos kilitos menos.

Fuente: Zócalo