Mariana Ochoa de OV7 sufre accidente y muestra su fractura

Ouuuuch...

Mariana Ochoa de OV7 esta vez sorprendió a todos sus seguidores y es que sufrió un aparatoso accidente en el dedo, donde no pudo evitar llorar y hacer drama porque en realidad fue bastante doloroso. Hasta mostró a sus seguidores la fractura que según ella tiene.

Los chicos de la banda, habían estado un poco desaparecidos del mundo, aunque ofrecieron algunos conciertos durante la pandemia los cuales fueron virtuales, no habíamos vuelto a escuchar de ellos hasta ahora con Mariana y su accidente.

Instagram: Mariana Ochoa

Mariana Ochoa sufre accidente

Por medio de su cuenta de Instagram, realizó un live donde se acercó a todos sus seguidores para contarles el accidente que tuvo pues al parecer se martilló el dedo y le quedó bastante lastimado ya que lo mostró en la cámara y parece lucir un poco doblado, hinchado y hasta roto.

“No saben lo que me pasó, me martillé el dedo, vean parece que me puse tinta y ya viene el doctor para acá. Si me ven el maquillaje escurrido es porque hasta las lágrimas se me salieron y parece que está fracturado”, dijo en el video.

Sin embargo, parece que de inmediato el doctor asistió a verle el dedo que quedó lastimado, aunque Mariana Ochoa no ha revelado nada aún de cómo sigue, pero sí contó que hasta lloró del dolor y del impacto por lo que le pasó, pues fue un martillazo y no cualquier cosa.

Además, reveló que tuvo que cancelar sus proyectos y una transmisión en vivo que ya tenía planeada por el dolor de su dedo, aunque logró tomar algunos medicamentos fue tan fuerte que no pudo contenerse para seguir con sus trabajos.

Esperemos que Mariana Ochoa esté bien luego de este pequeño accidente pero bastante fuerte y doloroso y que su dedo se encuentre en perfecto estado.

Fuente: Instagram Mariana Ochoa