María León revela que sufrió parálisis facial por practicar pole dance

Otro poco y no la cuenta.
María León practicando pole dance donde sufrió parálisis facial

María León no solo se caracteriza por ser una magnífica cantante, sino porque también le sabe al pole dance, pero si creen que su talento llegó de la nada pues no, porque para ser una maestra del tubo antes tuvo que padecer una fuerte caída que le provocó parálisis facial durante dos meses y varios dientes rotos.

El baile en barra se ha vuelto muy común para la práctica de ejercicio y la artista mexicana de 34 años presume sus rutinas en redes sociales, por lo que aprovechó para contar la vez que tuvo un fuerte accidente.

María León con un atuendo blanco | Fuente: sargentoleon (instagram)

María León revela que sufrió parálisis facial

La celebridad tuvo una entrevista con Fernanda Familiar. Ahí, habló de las veces que cayó del tubo, pero hubo una en especial que la mandó directo a la cama sin poder hacer nada.

“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, dije ‘me rompí la nariz’. Corrí con mi ex pareja y le digo ‘dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”, comentó.

Fuente: sargentoleon (instagram)

María León tuvo que acudir al doctor, donde le dijeron que padecía parálisis facial debido a que los músculos de enfrente se le machacaron. Al final se curó unos meses después gracias a una terapia de estimulación pero en ese momento tuvo que ocultar todo porque estaba a mitad de unas grabaciones.

La actriz le pidió a su médico que la ayudará a mentir porque en una serie le pidieron no exponerse a condiciones peligrosas, pero ella creyó que por saber practicar pole dance no le iba a pasar nada y para su mala suerte quedó peor que el Canelo después de una pelea.

Al menos todo quedó en una amarga experiencia y en una que otra fisura, que según María León, todavía se nota en el lado izquierdo de su rostro.