Ya no tenemos dudas de que María Conchita Alonso es la Paty Navidad cubana, pues ahora la cantante aseguró que “hay que vibrar alto” para vencer la Covid y no ir a hospitales porque “tienen baja frecuencia”.
Parece chiste, pero esta declaración es real y le valió cientos de críticas a María Conchita Alonso, quien pidió también “no mirar tanto las noticias” para que no se nos baje la vibra.
“Hay que vibrar alto”, dice María Conchita Alonso contra Covid
María Conchita Alonso se sacó las buenas en Twitter y aseguró que la Covid-19 para la gente buena onda, que tiene super vibra, esto solo sería una gripita cualquiera y pidió amar a todos para subir nuestras vibras.
Dejando bien claro que los lugares como hospitales, cárceles, bares y demás son sitios que nos bajan la frecuencia, por lo que pidió evitarlos.
“El c0v1d tiene una vibración de 5.5hz muere arriba de 25.5hz. Para los seres humanos con vibración más alta el v1rus es una simple gripe (…) tenemos que vibrar alto y no mirar constantemente las noticias; para q no nos baje la frecuencia”, escribió María Conchita Alonso.
Por si esto no fuera suficiente para “vibrar alto”, María Conchita Alonso pidió amar, sobre todo, a diosito y a la naturaleza y seguir haciendo actividades que no deberíamos salir a hacer porque hay pandemia.
“Por ello entonces debemos servir, Sonreir, Bendecir. Jugar, Pintar, Cantar, Bailar, Disfrutar la Vida Reiki, ir al templo o iglesia y amar, Meditar, Yoga, Taichi, Caminar al Sol, Hacer Ejercicio…”
Las declaraciones de María Conchita Alonso hicieron que rápidamente le cayeran críticas, pues sin tener un sustento científico como Paty Navidad, aseguró que solo enferman quienes son negativos.
Esta no es la primera vez que la cubana causa revuelo, pues aseguró que ella quería contagiarse de Covid y ahora está enferma, lo cual agradeció porque aseguró que así ya no tiene miedo de nada, ni de desinformar a la gente, al parecer.
https://youtu.be/jaL-vdXe5P0
Aunque María Conchita Alonso asegura que los hospitales no te dejan “vibrar alto”, lo cierto ese que ahí es el único lugar donde están salvando vidas de miles de enfermos y esperamos que pronto recapacite, porque esto no es un juego para ver quien es más buena ondirri, paps.
Fuente: Twitter María Conchita Alonso
