¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las mejores fiestas LGBT+ desde casa para celebrar el Orgullo

Te decimos cuáles son las mejores fiestas LGBT+ para celebrar el orgullo 2020

La pandemia por Coronavirus nos arruinó conciertos, fiestas y eventos multitudinarios que caracterizan al mes del Orgullo LGBT+ así que este 2020, contrario a la tradición, nos va a tocar quedarnos en casa a celebrar nuestra identidad. Sin embargo, como la fiesta no termina nunca, hoy te tenemos las mejores fiestas digitales para celebrar el mes del orgullo LGBT+ en línea.

Desde la tradicional Marcha del Orgullo LGBTTTI+ Digital, hasta las fiestas más cochinonas e intrépidas del internet, te tenemos las recomendaciones para que este fin de semana, festejes el orgullo en grande.

XLII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ Digital 

La tradicional marcha de Paseo de la Reforma en la CDMX ahora se muda a su versión en línea, donde la tía Thalía dará el banderazo de salida, y podrás seguirla en vivo desde el canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX, el sábado 27 de junio a partir de las 12:00 hrs.

Facebook

Queer Room

Si tienes intenciones de madrugar y de empezar la fiesta desde temprano, a partir de las 2:00 hasta las 8:00 a.m. del domingo 28, Queer Room trae música con los DJ Villaseñor, Kodemul y Sergio Ramírez. 

Haz clic en la foto para más info.

Instagram

Pervert MX

Pervert tiene de las mejores fiestas de toda la vida y ahora, será en línea los días viernes 26 y sábado 27 de junio.

Instagram

Cyber Pride by Sugar Brunch

Para una tarde bonita, desde las 3:00 hasta las 7:00 p.m. del sábado 27 de junio, llega Cyber Pride de Sugar Brunch, con Priest y Villaseñor en la música, así como otros invitados vía zoom.

Para entrar haz tu donativo, o checa cómo hacerlo gratis con clic en la foto.

Instagram

Rico

Desde el inicio de la cuarentena, Rico Club en Zona Rosa ha estado pasando buena música y shows drags en su canal de YouTube, así que seguramente este sábado 27 no será la excepción.

Instagram

Cabaretito

Cabaretito nunca nos va a dejar a medias y por eso, van a tener un Facebook Live desde su cuenta oficial con todo y Flor Amargo, y Edwin Luna y Kimberly Flores…

Facebook

Y ya, estas son solo algunas de las fiestas que podrás seguir por el día del Orgullo LGBT+ en nuestro México Lindo y Querido.

¿A cuál te apuntas?