La noche del martes 29 de septiembre se transmitió el último episodio de Acapulco Shore 7 con una sorpresa para los fans de programa. Como muchos ya se lo esperaban, Mane y Jawy se casaron y se despidieron de sus amigos, pero las críticas no tardaron en llegar hacia la polémica pareja.
El último capítulo de Acapulco Shore 7 desde Mazatlán no estuvo exento de las clásicas peleas entre los futuros esposos. Minutos antes de celebrar su boda, la pareja tuvo una fuerte discusión y en medio de reclamos, Mane arremetió contra Jawy por haber arruinado la sorpresa.
Mientras eso sucedía, Isa y Diana se agarraron a golpes y terminaron en el suelo en una auténtica pelea por Chile, quien corrió a intentar separarlas. Por su parte, Fer Moreno fue señalada por haber ocasionado la discusión y la propia Mane se encargó de correrla de la casa.
Ya con los ánimos calmados, en el segmento final del episodio Mane apareció vestida de blanco y acompañada por Celia Lora y Karime. La modelo e influencer dedicó unas emotivas palabras a su prometido, mientras que el resto de los “shores” a punto del llanto celebraron a sus amigos.
Para cerrar con broche de oro, Tadeo compartió una serie de fotos instantáneas que pudo tomar a lo largo de las vacaciones, y pidió a sus amigos que eligieran el mejor recuerdo. Finalmente, Jawy y Mane abandonaron la casa a bordo de una “Pulmonía”, un vehículo tradicional de Mazatlán.
Desde luego las burlas y críticas no tardaron en llegar en redes sociales, principalmente por la comparación entre la boda de Mane y Jawy con la de Elettra Lamborghini. Con el final de Acapulco Shore también pidieron estar pendientes de la nueva temporada de Mawy por MTV.
Fuente: Twitter