Maluma, Neymar y Natalia: Todo lo que sabemos de este triángulo amoroso tóxico

¿No que felices los 4?

Maluma se unió a la lista de los soldados caídos luego de que Neymar, el ahora novio de su ex Natalia Barulich, apareciera en un video cantando “Hawái“, que, según dicen, se la dedicó el reggaetonero a ella, pero ¿qué está pasando con este triángulo amoroso más tóxico que el dióxido de cloro?

LEE TAMBIÉN:

Maluma cierra su Instagram por burla de Neymar sobre Natalia Barulich

Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de que Neymar le hiciera una broma porque él anda ahora con Natalia Barulich.

Resulta que Maluma sorprendió a todo el mundo luego de cerrar su cuenta de Instagram sin decir ni “agua va”, lo cual cayó de sorpresa, pues ¿quién dejaría ir una cuenta con millones de seguidores como la de él? Posiblemente, nadie.

Sin embargo, al reggaetonero poco le importó darse de baja de esta red social luego de que Neymar Jr apareciera cantando “Hawái”, una rola que Maluma baby le escribió, supuestamente, a Natalia Barulich de quien fue novio desde 2017 hasta 2019, cuando terminaron porque era una “relación tóxica“, según ella.

“Cuando me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, declaró en una entrevista Natalia.

Instagram

Antes de que el amor entre Maluma y Natalia se fuera al caño, en febrero de 2018 Neymar organizó una fiesta por su cumpleaños a la que invitó a la pareja e, incluso, ese día demostró la gran amistad con el cantante quien le cantó “Las mañanitas” y toda la cosa.

En ese tiempo, Neymar era novio de la actriz Bruna Marquezine, con quien tuvo una relación desde 2013 hasta agosto de 2018, siendo esta vez la definitiva. Sin embargo, nadie sabía que el futbolista y la novia de Maluma ya tenían contacto.

Instagram

Tras la ruptura del cantante y las fuertes declaraciones de Natalia Barulich, parecía que Maluma ya estaba recobrando su vida a principios de 2020  al lado de Vivien Rubin, una modelo con quien fue captado en marzo de este año.

Pero después ya no se supo si Maluma tenía nueva novia o no, y fue aquí cuando la bomba explotó, oues Natalia Barulich y Neymar Jr ya se dejaban ver juntos desde febrero y poco después viajaron a destino paradisíaco ¿adivinaste a dónde? Exacto: A HAWAI.

Instagram

Justo en ese viaje Natalia Barulich se la pasó subiendo fotos de lo bien que se la estaba pasando, y a varios meses de eso, Maluma baby estrenó el sencillo “Hawái”, en donde habla de una relación tóxica y muestra en el video a una mujer que está confundida entre el amor de dos hombres.

Instagram

Historia que se hizo más evidente luego de que el reggaetonero decidiera alejarse de Instagram a la par de que Neymar Jr aparecía cantando su rola y que Natalia ya subía fotos con su nuevo novio.

¿Coincidencia? No  lo sabemos, así como no sabemos si el futbolista hizo esto con la intención de molestar a Maluma, pero lo cierto es que definitivamente no van a ser felices los 4.

Fuente: Twitter