Maluma es el primer hombre en ser portada de la revista ELLE

¡Cuántos logros!

Despertamos bravas, ¿eh? Y es que ahora Maluma parece que no se está conformando con nada pues se convierte en el primer hombre en alcanzar el éxito con la portada de la revista ELLE y así luce el reggaetonero en ella.

De no tener nada e incluso vender dulces en las calles de Colombia, Maluma se convirtió a sus 26 años en uno de los cantantes de reggaetón con más influencia y más exitosos no solo de su país, sino de todo el mundo, por lo que no es sorpresa que su nombre llegue a países como Estados Unidos en proyectos importantes.

Maluma es la portada de la revista ELLE

En el inicio de este nuevo año viene con todo y es que ahora Nina García, Editora en Jefe de la revista ELLE de su edición en Estados Unidos así como las redes sociales del título de moda, presentó su nueva portada para febrero 2021, en donde en realidad hicieron emocionar a muchos porque se trata de una edición histórica.

Instagram: ELLE Magazine

Maluma apareció en ELLE como portada de la revista siendo el primer hombre en toda la historia de la publicación y además latino, que es lo que le da mucho más poder, luego de saber cómo están las cosas en la política de Estados Unidos.

Con una portada en varios tonos de rosa y la foto del reggaetonero, cuentan la historia de Maluma desde su niñez, la importancia de su familia hasta todos los proyectos que ha logrado conquistar en el mundo de la música, sus colaboraciones internacionales como lo fue con Madonna, Jennifer López y muchos más que están por llegar.

Las fotos que salieron a la luz del cantante en la revista, lo hicieron reflejar su verdadero estilo casual, pero estilizado con sudaderas y hasta trajes sastre en tonos pastel, además de su amor por las firmas importantes como Dior y Balmain, quienes lo vistieron para el shooting.

Instagram: ELLE Magazine

Así que ahora el reggaetonero no solo hace historia en la música sino también en la moda, pues Maluma apareció en ELLE como el primer hombre en portada.

Fuente: Instagram ELLE Magazine