Maite Perroni se enoja con Dulce María y Poncho Herrera por no participar en reencuentro de RBD

Y este corazón que te robaste cuando te marchaste... 🎶

El reencuentro de RBD nos llenó de amor y nostalgia hasta saber que de los 6 miembros, Dulce María y Poncho Herrera estaban fuera por sus propias razones. Ante ello, Maite Perroni reaccionó y al parecer no está nada contenta con sus compañeros.

Todos esperábamos a que el reencuentro de RBD nos llevara por el túnel del tiempo hasta 2004 que fue cuando la banda nació y todos estábamos fascinados con el fenómeno mundial. Por años se especuló si la banda haría algo para regresar a los escenarios y fue ahora en 2020 que después de tanto tiempo, que al fin nos escucharon.

Lamentablemente, resulta que no será un reencuentro en forma ya que como sabemos, tanto Dulce María como Poncho decidieron bajarse del barco por sus propias razones que si bien entendemos, no sanan el hecho de que la banda no estará completa.

Esto no solo le ha pegado a los fans, también le ha pegado a los otros exRBD que estaban ilusionados con el reencuentro, como Maite Perroni que reveló las verdaderas razones y falta de ganas de que la banda se volviera a unir, mostrando su enojo de paso.

“Estaremos los que deseamos estar, los que queremos compartir con el público. Por eso no lo estamos llamando un ‘reencuentro’, porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo”

Foto: Instagram Alfonso Herrera

¿Pero por qué Dulce María ni Poncho Herrera no quieren participar en el reencuentro de RBD?

Según Perroni, Poncho Herrera siempre odió la música por lo que todas sus excusas realmente eran para no decepcionar más a los fans. Por su parte Dulce María tiene una razón real: el bebito que viene en camino.

Lo curioso es que todos están conscientes de que va a necesitar tiempo con su bebito y trataron de convencerla de que podían cambiar la fecha a 2021, pero se negó.

Foto: Instagram Dulce María

Sin duda alguna, la ausencia de Poncho y Dulce María en el reencuentro de RBD nos va a dejar un hueco difícil de llenar puesto que sin ellos, la banda no está completa y nuestro sueño de verlos una vez más, como adultos que ahora somos, está incompleto.

Pero sin duda, el tributo que armarán Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann, será algo fantástico que todos amaremos.

Para quitarte el mal sabor de boca, aquí te dejamos una de las rolas originales de la banda:

Fuente: TVyNovelas