Critican a Madonna por publicar foto topless a sus 61 años

La foto topless de Madonna dio mucho de qué hablar en redes sociales por cómo luce

Si hay una reina de la música que nunca dejará de serlo, ni aún con todas las críticas que le hacen, es Madonna. Pero ahora, parece que muchos ya no la creen tan reina pues subió una foto topless y la destrozaron en redes por cómo luce a sus 61 años.

LEE TAMBIÉN:

Madonna rompe la cuarentena y asegura que ella no se puede contagiar de Covid-19

Madonna asegura que es inmune al coronavirus y no puede contagiarse de covid-19 porque ya tiene anticuerpos

Madonna siempre ha sido una mujer que ha roto estereotipos y que ha dado de qué hablar desde que era muy joven, aunque al parecer esa esencia no la ha dejado de lado, ni ha salido de su personalidad, pues sigue causando furor con todo lo que hace.

Esta vez fue con una foto topless que recientemente subió a Instagram, donde aparece en una selfie frente a un espejo, sin ninguna prenda de la parte de arriba y tan solo una de sus manos tapando sus pechos, mientras la otra sostiene el celular con el que tomó la foto.

De inmediato muchos se escandalizaron no por la foto que subió sino por cómo luce a sus 61 años, porque yo creo que muchos pensaban verla con el cuerpo que tenía en sus plenos veintes, tonificado y sin el paso de la edad *Sarcasmo*.

Por supuesto que el cuerpo de Madonna luce mucho más flácido por la edad, aunque lo más impresionante es que a sus 61 años, muchas quisiéramos tener el cuerpo que tiene ahora cuando lleguemos a su edad.

Aunque las críticas la destrozaron en redes sociales por su foto topless, también hubo quienes la han estado defendiendo a capa y espada, protegiendo su nombre como “Reina del Pop” y de todo, además de felicitarla por tener la seguridad y amor propio infinito, lo cual es de aplaudirse.

Aún con todas las críticas, parece que Madonna no dejará de hacerlo ni publicar fotos así, pues su personalidad es totalmente sin barreras y bueno, al final son sus redes sociales y puede publicar lo que sea.

Fuente: Twitter