¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Madonna causa controversia por publicar polémica foto retando a la censura de Internet

Madonna publicó un polémica foto semidesnuda en Instagram, retando a la censura de esta red social

Madonna es una de esas señoras que no necesitan sentarse jamás (a menos de que siga diciendo que el coronavirus no es para tanto), y fiel a su costumbre, está retando nuevamente a la gente conservadora y aburrida, esta vez con una foto semidesnuda en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Madonna rompe la cuarentena y asegura que ella no se puede contagiar de Covid-19

Madonna asegura que es inmune al coronavirus y no puede contagiarse de covid-19 porque ya tiene anticuerpos

Y, bueno, semidesnuda es un decir, porque lo único es que está en calzones y su bra es transparente, algo que no debería sorprendernos o escandalizarnos, pero que por alguna razón las redes sociales consideran uno de los crímenes más grandes de Internet.

La foto, por supuesto, comenzó a hacerse rápidamente viral y alcanzó ya más de 1 millón de likes y no ha sido bajado de la red, a pesar de las restricciones intensas que tienen las plataformas contra los pezones de mujer (específicamente de mujeres).

Madonna acompañó la foto con este mensaje:

“Current Wardrobe Sitch………………And for those of you who are offended in any way by this photo then I want to let you know that I have successfully graduated from the University of Zero F*^ks Given. Thanks for coming to my Graduation Ceremony! 🎓 Class of 2020!”

Que se puede traducir al mexicano de la siguiente forma:

“Así andamos, mi gente… y para los que esto les ofende mi foto de alguna manera, quiero que sepan que me acabo de graduar de la Universidad Me Vale Verga Puñetón Me Vale Verga Todo Pendejo. Gracias por venir a mi ceremonia de graduación. Generación 2020, a huevo, a huevo, perros”

La foto fue tomada por Steve Klein, que es con quien Madonna más ha pasado la cuarentena, saliendo y yendo a sus fiestas, a pesar de que se recomienda no salir para evitar la propagación del covid-19 por el mundo, pero como ella dice… ya se graduó.

Durante años, Instagram ha censurado de manera intensa los pezones exclusivamente de mujeres de manera automática, algo que sigue enojando a mucha gente, entre ellas Madonna, porque es simplemente algo ridículo.

Con información Excélsior