Macaulay Culkin apoya que quiten a Donald Trump de ‘Mi pobre angelito 2’

Macaulay Culkin aplaudió la petición para quitar la escena del cameo de Donald Trump en 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York'.

Macaulay Culkin nos marcó para siempre con su actuación en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, y si bien muchos recuerdan la película, pocos saben que Donald Trump tiene un cameo en la misma, siendo esta una de las participaciones del magnate y presidente estadounidense en el cine.

Sin embargo, a Trump se le acabó el teatrito porque ahora el mismísimo Macaulay Culkin se puso a favor de que quiten a Trump-pitas de la famosa cinta de culto.

La escena en la que aparece Trump, que ya no es emblemática sino odiosa, y en ella, Kevin McAlister le pregunta al empleado de un hotel en Nueva York donde está el lobby, solo que el empleado es el mismísimo güero pelos de elote D. J. Trump.

Macaulay Culkin apoya impeachment de Trump en ‘Home Alone 2’

Ahora bien, resulta que con todo el merequetengue que se traen en Estados Unidos para que Trump ya se vaya, alguien tuvo la maravillosa idea de armar una petición para que también, lo quiten de esa emblemática escena de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York.

Y la cosa se pone mejor pues todo este merequetengue llegó hasta oídos de Macaulay Culkin quien se puso a favor de que Donald Trump sea eliminado de la película, pues el actor que ya se ve más viejo que tu abuelito respondió a un tweet sobre la propuesta con un “vendido”, o sea que acepta, pues.

Twitter @incredibleculk

Incluso, hubo quienes se tomaron la molestia de editar la escena para quitar al magnate de la misma y así fingir como que nunca estuvo ahí. Algo a lo que Macaulay Culkin también respondió con un…

“Bravo”.

Twitter @incredibleculk

Pero… ¿Cómo y por qué Donald Trump está en Home Alone 2?

Bueno, pues resulta que en la película Kevin McAllister se hospeda en el hotel Plaza de Nueva York y, en ese entonces, el hotel le pertenecía a Donald Trump.

Por lo que, según Chris Columbus, director de la película, la condición que el magnate puso para que pudieran grabar la película en su hotel, fue aparecer en una escena a modo de cameo.

Y bueno, hasta ahora no se sabe si Warner Bros. atenderá las peticiones del público y quitará a Donald Trump de la cinta, pero mientras, seguirá presente en Sex and The City Zoolander, producciones en las que también tuvo cameos.

Fuente: Twitter Macaulay Culkin.