Que siempre sí: Lyn May ‘se casa’ con su novio 30 años menor que ella

Markos D1 y Lyn May se juran amor eterno en el video musical del tema "Borracho"

La historia del noviazgo y matrimonio de Lyn May con el cantante Markos D1 acaba de dar un nuevo paso y es que después de que ella misma dijera que todo había sido una farsa publicitaria, ahora finalmente la pareja se dio el sí y con sus 68 años, Lyn se vistió de novia como nunca antes lo había hecho.

LEE TAMBIÉN:

Lyn May revela que su boda con galán 30 años menor fue pura farsa publicitaria

Lyn May nos engañó a todos, su boda con Markos D1 fue una farsa para ganar publicidad

Pero… ¿por qué la pareja decidió “casarse”? Bueno, pues resulta que todo se remonta al lanzamiento del video musical de la canción “Borracho” de Markos D1.

Aquí la dulce pareja:

Instagram

Con la finalidad de apoyar a su amigo y supuesto novio, Lyn May se vistió de novia y reveló que aunque no es la primera vez que lo hace, de ese turbulento pasado ya ni se acuerda.

“Hice el video con él, acaba de salir, es una cumbia muy movida, muy padre. Pienso que le va a pegar porque este muchacho canta bonito”.

Aquí el controvertido video en donde además, Lyn sale baile y baile:

Y es que aunque parece broma, a sus 68 años Lyn es una mujer muy activa que, según reveló en una entrevista, hace de todo por lo que no cree que ninguna escuincla le pueda seguir los pasos.

“Estoy haciendo ‘split’, tomo clases de ballet, hago ejercicio, corro cuatro kilómetros diarios… Yo ya tengo 100 años, pero sigo haciendo ballet clásico, jazz, y mucho ejercicio. Una mujer de tantos años no puede hacer todo eso. Yo invito a una chava que me siga el paso todo el día”.

Pero… ¿por qué la vedette accedió a casarse con Markos D1 para su video musical?

Como seguramente sabes, a Lyn May le encanta apoyar a los talentos jóvenes como en su momento lo ha hecho con artistas como Mon Laferte, Matute y hasta Plastilina Mosh. Ahora, su inspiración fue Markos D1 a quien no dudó en darle una novia para que pudiera hacer el lanzamiento de su canción.

Y de paso pues, ella se está dando la vida de novia y nos da mucho gusto por ella.

Instagram
Con información de Zócalo.