Varios son los famosos que han buscado opciones para sobrevivir económicamente al impacto ocasionado por la pandemia de Covid-19. Una de ellas es Lupita Sandoval, quien se vio afectada por el cierre de teatros y junto con sus hijos se ha dedicado a vender pasteles y otros artículos.
En entrevista para TV Notas, la actriz de 65 años reveló que la crisis económica la obligó a buscar alternativas para mantener a su familia. Lupita Sandoval se quedó sin trabajo tras el cierre de teatros en la Ciudad de México, por lo que se puso a trabajar en otras cosas con sus hijos.
“A mis hijos les ha ido mal, pero se atienen a la mamá, no hay problema. Están vendiendo cosas. Mau hace pulseras con cristalitos y esas cosas, pero son para gastos que van saliendo. Fredito hace struddle de manzana, pay de limón, inciensos, cubrebocas del teatro”, detalló.
Lupita Sandoval explicó que nunca le ha gustado tener deudas, por lo que sus ahorros le han ayudado a tener cierta tranquilidad en la pandemia. Sin embargo, sus hijos todavía viven con ella y buscaron otras opciones para tener ingresos, por lo que se ha involucrado en la venta de pasteles.
La actriz y comediante espera que los teatros retomen pronto sus actividades, pero ella sigue sin poder trabajar porque su proyecto está frenado ante la poca respuesta del público. Antes de la pandemia, Sandoval participaba en la obra Los huevos de mi madre en el Teatro Jorge Negrete.
Para finalizar, Lupita contó que tiene un proyecto en puerta, pero de momento únicamente lo podrá montar a través de internet. Se trata del monólogo titulado Gorda ¿yo? que se transmitirá vía streaming el 24 de octubre, y los boletos están disponibles por 120 pesos.
Fuente: TV Notas