Lupillo Rivera explota contra programa de chismes por acusarlo de acoso

Se buscaron al toro
Lupillo Rivera explota contra programa de chismes por acusarlo de acoso

Lupillo Rivera explotó contra un programa de chismes luego de que fuera acusado por acoso.

“El Toro del Corrido”, Lupillo Rivera no pudo contenerse más y en un live de Instagram arremetió severamente contra el programa Suelta la Sopa luego de que hicieran pública una supuesta acusasión asegurando que él es un acosador y según tienen pruebas en contra de él.

Foto: Instagram Lupillo Rivera

Todo comenzó cuando el martes pasado hablaron de la ex de Lupillo, la señora Mayeli Alonso quien supuestamente aseguró que siempre tuvo miedo durante el tiempo que estuvo casada con el cantante y que ahora ella cree que él la espía, interviniendo sus teléfonos y computadoras.

Lupillo Rivera estalla contra el programa de chismes por su acusación de “acoso”

Parecía todo un chisme que no trascendería hasta que salió Lupillo a defenderse con uñas y dientes al punto que aseguró conocer los oscuros secretos de los conductores y hasta el productor. Supuestamente Lupillo sabe todo e incluso hasta que el productor podría enfrentar cargos por abuso sexual contra un empleado y consumo de estupefacientes.

“Malinterpretan y malinforman las cosas; llevan muchos años hablando mal de mí, entonces yo también tengo muchas cosas que hablar de ellos, empezando por su conductor Jorge Bernal y su esposa, si ustedes supieran lo que yo sé”, Lupillo comentó en su transmisión.

Foto: Instagram Lupillo Rivera

No sabemos aún en qué acabe el pleito entre Lupillo y el equipo del programa que lleva Jorge Bernal, quienes no han salido a declarar luego del mensaje que colgó el cantante en Instagram. Quizá por miedo a que les pueda hacer algo ahora que Lupillo nos demostró que está enojado pero parece que él está dispuesto a destruir la carrera de los conductores si lo siguen metiendo en sus chismes y sin un sustento válido.

Pero no sólo eso, también arremetió contra las televisoras que lo transmiten por dejar que un programa de “poca ética” sea televisado así como así.

Por ahora, solo queda esperar que la producción del programa le ofrezca una disculpa al señor Lupillo Rivera por acusarlo de acoso sin pruebas, que si no, se estarían echando un alacrán a la espalda.

Fuente: Instagram Lupillo Rivera