Luisito Comunica crea “Pillofon” su propia empresa de telefonía celular

Luisito Comunica ya anda en otros asuntos fuera de Youtube y ahora crea su propia empresa de telefonía celular llamada "Pillofon".

Luisito Comunica ya anda pensando en qué más hacer para emprender, es por eso que el viento lo llevó a crear su propia empresa llamada “Pillofon”, una compañía de telefonía celular que quizá ponga a temblar a todos los competidores que existen en el mercado.

Se sabe que Luisito es un gran fan de la tecnología, pues mucho de su contenido (fuera del que no está tan bien pensado) es sobre celulares y cámaras con las que logra hacer colaboraciones o incluso que él mismo compra para mostrar a sus seguidores las cosas buenas y malas de cada cosa.

Luisito Comunica crea “Pillofon”

De acuerdo a lo que se reveló, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), la empresa de Luisito Comunica “Pillofon” ya está registrada y ya hasta tiene sitio web, redes sociales e incluso un bot que te contesta todas las dudas que tengas.

Es por eso que al tener que buscar otra opción para emprender además de sus videos, tenía que ser algo con lo que se sintiera identificado, como los celulares así que esta nueva empresa al parecer ya está bien creada y promete mucho, pues el mismo Luisito ya lo confirmó.

Instagram: Luisito Comunica

¿Qué es “Pillofon”?

En realidad, Pillofon es una empresa que estará dando servicio por medio de un operadora móvil virtual, la cual solo ofrecerá el servicio pero no de la estructura tecnológica que tienen grandes empresas de este giro.

Tendrá dos planes para ofrecer: uno de 149 pesos por 7GB de navegación y otro de 299 pesos por 20 GB.

“La contratación es regalada, se hace en línea en nuestra página web pillofon.mx, para que no tengas que salir de casa y el SIM llega a la puerta de tu casa. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en Oxxo”, según señala el bot que contesta todas las dudas.

Además de que el mismo Luisito Comunica ya lo reveló todo de “Pillofon”

Así que parece que Luisito Comunica está pensando en grande y en su futuro, pues no siempre duraría como youtuber y esta empresa sin duda es un gran paso para lograr mucho de lo que se propone fuera de Youtube.