Luisito Comunica chocó un Lamborghini rentado en Dubai y se endeuda

No sale el golpe ni con pulidor.

Luisito Comunica rentó y chocó un Lamborghini en Dubai, metiendose en tremendo lío debido a que era rentado.

El YouTuber es un asiduo fan de viajar sobretodo a la capital los Emiratos Árabes Unidos donde bien sabemos es muy común ver superautos de lujo debido a la derrama económica que exise en el país. Tan común es ver este tipo de autos que hay agencias especializadas en rentarlos para que los turistas puedan tener la experiencia de manejar estos automóviles.

Fue así como el YouTuber llegó a una de estas agencias a rentar un Lamborghini Aventador 2020 el cual sacó a pasear por toda la ciudad en compañía de su novia Ari. Al parecer todo iba bien hasta que pasó un tope a una velocidad considerable y sintió un golpe fuerte debajo del auto.

Foto: Instagram Luisito Comunica

“Yo dije ‘seguro se le raspó la llanta’, se le cayó la facia porque el golpe si sonó duro, me bajo del coche, lo inspeccionó y yo veo que todo bien y no se me hizo un acontecimiento por el que yo tuviera que llamar a la policía”.

La Agencia de Autos había establecido con el YouTuber que en caso de que tuviera cualquier accidente tendría que llamar a la policía para poder verificar que el auto estaba en perfecto estado y que no había sufrido ningún daño tanto mecánico como estético.

Lamentablemente Luisito Comunica ignoró la instrucción de llamar a la policía de Dubai ya que no encontró ningún golpe visible en el Lamborghini que había alquilado, por lo que decidió llevarlo a la agencia de rentas de donde lo había recibido.

El golpe del Lamborghini casi le cuesta la salida de Dubai a Luisito Comunica

El problema radicó que al llegar a la agencia, los encargados le encontraron un raspón de ambos lados del auto en la parte baja. Los encargados enfurecieron y le pidieron un depósito de 10 mil dólares, el cual Luisito estaba dispuesto a pagar, sin embargo tenía que ser a través de una plataforma árabe cuyas tarjetas detectaron como fraude y se bloqueaban.

Al no poder hacer el pago, le retuvieron su pasaporte y después de un rato de discusión, lo dejaron ir con la promesa del pago la cual cubrió casi en su totalidad un día después para poderse ir de Dubai.

Foto: Facebook Luisito Comunica

Pero ahí no acaba el chisme, resulta que después de sacarle los 9000 dólares que pudo pagar en el país, el mandaron el recibo de lo que iba a costar en sí la reparación la cual ascendía a los 20 mil dólares (o sea, 400 mil pesos aproximadamente) y que tendría que pagar si no quiere enfrentar problemas legales la próxima vez que visite el país árabe.

Sin duda alguna, esta situación nos ha dejado una gran lección sobre la forma correcta de actuar sobretodo cuando no estamos en nuestro país. Ojalá que la próxima vez que Luisito Comunica viaje a Dubai y rente un Lamborghini, sepa que es mejor seguir las instrucciones al pie de la letra.

Fuente: YouTube Luisito Comunica