Luis Miguel estuvo presente en el funeral de su fan número 1

Falleció la fan número 1 de Luis Miguel y el cantante no dejó de estar presente en su funeral.

La fan número 1 de Luis Miguel lamentablemente murió recientemente, pero así como ella estuvo presente siempre para apoyarlo en cada concierto, el cantante también estuvo presente en su funeral como agradecimiento.

Muchos conocemos la historia de Martha Codo, la fan más fan de Luis Miguel y para quienes no la conocen, aquí va, pues era presidenta de uno de los clubs de fans oficiales de “El Sol” y siempre que tenía un concierto, ella se hacía presente para ir a verlo como buena fan, hasta adelante.

De tantas veces que iba y que veía a Luis Miguel, el cantante ya la conocía y hasta le daba sus buenos besitos y flores cada vez que la veía en sus conciertos, sin embargo, lamentablemente la señora falleció y por ello, “El Sol” quiso regresarle ese gesto de amor que siempre le daba, haciéndose presente en su funeral.

Instagram

Con un gran arreglo de cientos de rosas blancas, con un listón negro y el nombre de Luis Miguel, así fue como se despidió el cantante de su fan número 1, de esa señora que siempre iba a apoyarlo en las buenas y en las malas y que falleció de un paro cardiorrespiratorio recientemente.

Martha Codo tenía varias fotos en sus redes sociales con Luis Miguel, para dar fe y legalidad de que ella era su única fan número 1 y la que siempre estaba ahí para verlo y darle todo su cariño.

Es por eso que Luis Miguel le devolvió ese apoyo y definitivamente estar presente en su funeral, era algo que “El Sol” tenía que hacer.

QEPD, la señora Martha Codo.

Fuente: Actitud Fem