Luis Gerardo Méndez se estrena como productor en el cine

Javi Noble está listo para hacer películas "VIP".

Luis Gerardo Méndez, mejor conocido por su papel de “Javi Noble” en la película Nosotros los nobles ha decidido dar el salto de actor a productor de cine.

Resulta que el querido Luis Gerardo ha estado ocupado en proyectos distintos a la actuación para lograr saltar a la fama en Hollywood con la película Half Brothers a lado de Connor del Rio. Esta película es muy especial porque aparte de dar el salto al cine estadounidense como actor, también participó como productor ejecutivo del filme.

La película que tuvo una premiere virtual debido a la pandemia ha estrenado ya en Estados Unidos y llegará a salas mexicanas el próximo 30 de diciembre. Al respecto de su debut como productor y actor de Hollywood protagónico, Luis Gerardo se pronunció:

“Me emociona mucho que la gente pueda disfrutarla, sobre todo después de un año tan malo y tan duro para todos. Creo que logramos regalarle a la gente dos horas de un buen rato y de risa, creo que con eso ya me voy a dormir más tranquilo el 31 de diciembre pensando que pudimos regalarle algo a la gente en este año”.

Foto: Half Brothers

Luis Gerardo Méndez se estrenó como productor ejecutivo

Esta película es todo Luis Gerardo Méndez desde su papel de niño que va a Estados Unidos en búsqueda de su padre que se fue muchos años atrás, hasta su papel tan importante como  productor ejecutivo al juntar los fondos suficientes para que la película saliera como la habían concebido.

Foto: Instagram

Sin duda alguna, esta película es algo que no nos podemos perder este año y no es por echarle flores, pero todos sabemos que Luis Gerardo es un actor de muy buena reputación por sus distintos papeles en series en los que ha participado a lo largo de su carrera.

No podemos esperar a verla, por eso aquí te dejamos el tráiler:

Fuente: YouTube