Luego de 25 años confirman que Thalía y Fernando Colunga fueron pareja

Después de 25 años de que nos desencantaran negando su noviazgo, revelan que Thalía y Fernando Colunga sí fueron novios.

Después de 25 años de haber llevado una de las historias de amor más épicas (y bizarras) de las Telenovelas, se reveló que Thalía y Fernando Colunga vivieron un amorío fuera de cámaras cuando grabaron María la del Barrio.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche reveló que no le gustaba besar a Thalía porque le huele la boca

El actor dijo que en las grabaciones de María Mercedes, Thalía tenía mal aliento y por eso no la quería besar.

La química entre ‘María’ y ‘Luis Fernando’ en la pantalla nos hizo creer de nuevo en el amor e incluso, se comenzó a rumorar que probablemente había un romance entre Thalía y Colunga que nos prometía extender el cuento de hadas más allá de la pantalla, aunque cuando más emocionados estábamos, se “desmintió” el rumor puesto que ambos negaron estar en una relación.

El tema no se volvió a tocar después de que lo negaron hasta ahora que la actriz Yulianna Peniche, quien le diera vida a la “maldita lisiada”, revelara que en realidad aunque Thalía y Fernando Colunga lo negaron en su momento, en realidad sí llegaron a tener un amorío fuera de la pantalla.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”

Según narra ‘Alicia’, todos sabían del romance e incluso ella que tenía solo 14 años en esa época se pudo percatar del gran amor que hubo entre la pareja más querida de las novelas que tuvo que terminar porque, por lo que narra Peniche, a la familia Sodi no le gustó para nada ese hermoso romance por lo que forzaron a Thalía para que lo cortara.

T

Al parecer esto se supo gracias a que Federico, el sobrino de Thalía siempre los acompañaba a grabar y entre cortes Yulianna se enteró de la verdad: que a la abuelita de la actriz  no le gustaba ni tantito Fernado Colunga para su nieta.

Es así como la historia de amor que todos esperábamos en los noventa, en realidad sí sucedió pero terminó antes de que pudiéramos conocerlo.