Lucía Méndez hace fiesta con Laura León para celebrar su cumpleaños 66

Grandes y todo pero todavía le entran a la fiesta.
Lucía Méndez con Laura León en su cumpleaños 66

Lucía Méndez celebró a lo grande su cumpleaños 66 con una mini fiesta en compañía de amigos y familiares, donde destacó la presencia de su comadre Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”.

Hace unos días, la famosa actriz anunció la llegada de su primera nieta por lo que la felicidad abunda en la casa Méndez.

Y para que haya festejo doble, la protagonista de Colorina realizó una pequeña reunión en tiempos de Covid para partir el pastel y convivir un rato por la llegada de sus 66 primaveras.

Fuente: luciamendezof (Instagram)

A través de redes sociales circula un video donde Lucía se lució con, no uno, sino ¡dos pasteles! Junto a ella estaban varias personas, entre ellas “La Tesorito”, quien fiel a su costumbre y característica voz armonizó la fiesta, aunque ninguna de ellas tenía cubrebocas, ni respeto la sana distancia.

Durante todo el martes, Lucía Méndez compartió diversos clips de historia donde aparecen amigos y estrellas de la farándula deseándole un buen cumpleaños a la primera actriz.

Entre las felicitaciones virtuales se encuentran las de Mara Patricia Castañeda, Patricia Reyes Espíndola, Eduardo Antonio y la cantante Dulce. Pero la que más se lució fue Ana Bárbara pues hasta improvisó una serenata para su amiga.

“Están son las mañanitas que cantaba el Rey David para mi Lucía querida, para que seas muy feliz… Para mí es un orgullo saberte una amiga mía, una comadre de la vida y seguir siendo una fiel admirado de tus éxitos. Eres uno de los orgullos que tenemos los mexicanos”, expresó la “Reina Grupera”.

https://www.youtube.com/watch?v=EO3CSQUs9m4

Posteriormente, la propia actriz mandó un mensaje para todos aquellos que se acordaron de ella en esta fecha tan especial.

“Mis amores, mis luwers, los amo; muchas gracias por siempre estar junto a mi, en cada cumpleaños en cada año”, escribió en sus redes sociales.

Ojalá Lucía Méndez celebre muchos cumpleaños más, pero ya no a mitad de una pandemia, por favor.