Los Vengadores se unen a las condolencias tras el fallecimiento de Chadwick Boseman

Los Vengadores mandan mensajes de condolencias por el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Luego de que se diera a conocer la sensible pérdida de Chadwick Boseman, varios artistas cercanos a él y hasta la famosa casa de los Cómics que creyó en él recordaron al actor con mensajes muy emotivos.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Chadwick Boseman, actor de Black Panther, a los 43 años

Chadwick Boseman, actor que interpreta a Black Panther, acaba de morir debido a cáncer de colon.

El día de ayer se dió a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman después de haber perdido una larga lucha contra el cáncer, los mensajes dirigidos al actor, sus fans y la familia del actor  en los que podemos ver a la mayoría de los actores con quienes compartió créditos  en las recientes películas de los Vengadores y el universo Marvel.

Personalidades como Brie Larson, Viola Davis, Don Cheadle, Mark Ruffalo y los Chris Hemsworth, Pratt, Evans fueron parte de las estrellas que se unieron en el duelo por Chadwick quien falleció el viernes en la noche a sus 43 años. Muchos de ellos fueron sus compañeros por varios años mientras se cocinaba la historia de los superhéroes en la que Boseman le dió vida a “Black Panther”.

“Los Vengadores” mostraron la unión que existe entre ellos fuera haciendo públicos sus mensajes de apoyo y recuerdo a su colega y amigo al que recuerdan como una persona con una actitud increíble sobretodo altruista, ya que le gustaba visitar a los niños en su misma situación.

 

Muchos de ellos conocían la situación por la que atravesaba el actor puesto que su lucha duró más de 4 años a pesar de que Chadwick nunca quiso hablar públicamente de su enfermedad a pesar de que en varias veces fue cuestionado sobre su salud, sobretodo en el mes de mayo de éste año donde se le vio visiblemente desmejorado.

Sin embargo, Chadwick siguió con su vida siendo un vengador incluso se presume que pudo haberse presentado a las grabaciones de las últimas 2 películas e incluso logró comenzar con la preproducción de la secuela de Black Panther antes de fallecer.

Wakanda Forever.

Fuente: Twitter, Instagram.