Los dildos perfectos para los chairos

Las piedras preciosas y cristales siempre se han considerado como elementos mágicos, con propiedades curativas y de bienestar.

Así que es muy común encontrarlos como elementos decorativos, desde pisapapeles, pasando por piedras para la casita, pipas para quemarle las patas al diablo y hasta joyería, sin embargo, el nuevo mercado que están invadiendo te va a ensart….encantar.

La marca “Chakrubs” es una compañía de juguetes sexuales fabricados con cristal 100 por ciento puro (apúntele bien) y su nombre obviamente hace referencia a los chakras, energía y todas esas cosas chairas de meditación que tiene tu tía naturista.

Además vienen en diferentes colores y modelos como cuarzo rosa(s) o amatista, dependiendo de que chakra te quieras acomodar.

Sin duda estos dildos harán de tus genitales un lugar mágico, pero si esa no es razón suficiente para convencerte, considera que podrían evitarte muchos bochornos y numeritos con tu familia, especialmente a la hora de encontrarse con tu juguetito. Su diseño es tan coqueto que es poco probable que sospechen de que caverna lo sacaron.