¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los 10 mejores videos de Bongo Cat para ya clausurar el Internet

Estamos por cerrar el Internet y es que puede que hayamos encontrado al mejor meme de la historia: Bongo Cat. ¿Qué es esto? Pues es simple, es un gatito que hace covers de todo lo que te gusta, haciéndolo tierno y hermoso.

Este meme seguro hecho por niños rata ya se hizo universal para disfrute de todos y para prueba tenemos esta versión de “Despacito”.

No encontramos la forma en que alguien pueda odiar a Bongo Cat y es que es tierno, ingenioso, gracioso y hay de todo y para todos… hasta para tu tío que saca a bailar a sus sobrinas a la fuerza en cada fiesta.

Pero como dijimos, este memeringo fue creado para disfrute de otakus, niños rata y gente que ha estado enamorada de al menos tres dibujos. Eso no es obstáculo para que lo épico de la canción de batalla se manifieste.

Y no podría ser un producto completo si no tiene su versión de Evangelion, por supuesto. Escudo de virginidad garantizado.

Pero tampoco hay forma de evitar que Bongo Cat llegue hasta el norte y empiece a tomar Carta Blanca y a pedir sus quesadillas solo con queso o llamarle clima a todo lo que no esté a 40º centígrados.

¿En serio alguien podría aburrirse de este meme? Tiene taaaaaaantos estilos. <3

Todo esto que hace y que es capaz de hacer nuestro hermoso y amado Bongo Cat no habría sido posible sin toda la educación que recibió a lo largo de su vida.

Dominó tantos instrumentos que hasta gallinas de plástico sabe hacer sonar con tus melodías favoritas.

Todas, de verdad, todas se las sabe. No hay algo que este gatito no sepa hacer.

Y todos los géneros, por supuesto. Puede echarse unas rancheras de cantinas con olor a meados hasta los éxitos más solicitados en el Centro de Salud.

Y como la música no es música sin esta canción, también tiene su cover, con el que cerramos el Internet porque encontramos el meme perfecto.