Lolita Ayala lanza playera y productos de Phil Barrera con épico anuncio

¡Lolita es una genio!

Sí, Lolita Ayala acaba de llevarse el premio como la empresaria del año en nuestros corazones porque ante tantas peticiones la exconductora de noticias por fin sacó a la venta la playera y demás productos de Phil Barrera, el hombre que sin querer queriendo convirtió en un meme a nuestra querida periodista.

A través de un video emitido en redes sociales, la presentadora de 69 años recreó su épica escena cuando no logró pronunciar bien el nombre del vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos porque se le atoró un gallo. La intención de esto era anunciar los nuevos lanzamientos de su tienda en línea.

Tienda digital de Lolita | Fuente: Captura

Lolita Ayala lanza playera de Phil Barrera

La emoción nos invade porque la querida periodista sacó a la venta la playeras, hoodies y hasta un gorrito inspirado en el buen Phil Barrera y la verdad es que todo está increíble.

Fuente: lolitaayala.shop

Las sudaderas salieron en color verde militar y negro y detrás tienen el estado de Texas y un camión que simboliza el trabajo del buen Phil.

Fuente: lolitaayala.shop

Y con esto damos paso a la joya de la corona. La pieza que seguro le hará ganar reconocimiento a Lolita Ayala como empresaria, la playera de Phil Barrera.

Fuente: lolitaayala.shop

Debido a la pandemia, la tienda física donde se encontraban estos productos estará cerrada hasta el 10 de enero. Pero en línea están a la venta todos los productos de Phil Barrera. La playera tiene un costo de $400; las hoodies cuestan $700 y el gorro $300. Con esto no queda más que sacar el aguinaldo y comprarnos toda la línea porque es una auténtica joya.

Cabe resaltar que Lolita Ayala sacó su tienda en línea en el pasado mes de noviembre y hasta el momento ha resultado ser un éxito rotundo.