Lizbeth Rodríguez confiesa si publicará fotos íntimas de Kimberly Loaiza

La guerra no termina...

Parece que la guerra todavía no termina y es que luego de haber causado el drama de Juan de Dios Pantoja, Lizbeth Rodríguez confiesa si tiene y si publicará fotos íntimas de Kimberly Loaiza.

Hace unos meses, Lizbeth se vio envuelta en un escándalo o más bien en una pelea en donde al parecer, ella dejó en evidencia a Juan de Dios Pantoja revelando la infidelidad hacia la lindura mayor, cuando eran mucho más jóvenes pero también seguían juntos.

Ahora la guerra parece no terminar para ella y es que al parecer, supuestamente tiene fotos íntimas de Kim y aseguran que quiere usarlas también para esparcirlas en las redes sociales.

Instagram: Lizbeth Rodriguez

¿Lizbeth Rodríguez tiene fotos de Kimberly Loaiza?

Ahora, salió a la luz otra nueva supuesta pelea en donde al parecer, Kimberly, JD Pantoja y el team Fenix hicieron un video roast donde se burlan de ella por lo que los fans comenzaron a crear polémica de nueva cuenta entre ellos para ver si Lizbeth lograba hacer algo en venganza.

La chica Badabun respondió a todo lo que se está diciendo y aclaró los rumores, pues debido a que revelaron que Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de Kimberly Loaiza y que quiere publicarlas, ella respondió a todo eso que se dice que está por hacer, supuestamente.

Lizbeth reveló que no sabe de qué video le hablan donde se burla de ella y que no tiene esas fotos de Kim, dijo que no sería capaz de publicar algo que no fuera suyo y que le gustaría estar fuera de todas esas acusaciones porque no ve el objetivo de llamar la atención con eso.

Aclaró a todo el team Jukilop que estén tranquilos porque no va a hacer nada.

Así que parece que Lizbeth Rodríguez no va a filtrar ninguna foto de Kimberly Loaiza porque no las tiene y respecto a que no sería capaz de publicar algo así, reveló que ella no filtró tampoco lo de Juan de Dios Pantoja hace unos meses. ¿Le creemos? ¿Tú qué opinas?

Fuente: Youtube maurg1