Lizbeth Rodríguez cuenta cómo su papá abusaba de ella cuando era pequeña

Lizbeth Rodríguez contó en un video cómo su papá abusaba sexualmente de ella cuando era menor de edad

Lizbeth Rodríguez, ex estrella de Badabun, contó en un video de YouTube uno de sus más dolorosos secretos: el abuso sexual que tuvo que sufrir por parte de su papá cuando era menor de edad.

LEE TAMBIÉN:

Lizbeth de Badabún cuenta cómo se enteró de la infidelidad de su novio

Lizbeth de Badabun contó cómo su novio le fue infiel y por qué destapa infieles.

Lizbeth, mediante su cuenta de YouTube, publicó este video en el que contó toda la verdad de uno de los momentos más difíciles de su vida, casi al borde de las lágrimas y con una tristeza palpable.

De acuerdo a su testimonio, su padre comenzó a abusar de ella a los 5 años, cuando entraba por las noches a su cuarto para tocarla sin su consentimiento de manera erótica y abusiva.

Instagram

Al principio, no sabía que se trataba de su padre, pero con el tiempo notó que la persona que entraba a su cuarto era nada más y nada menos que esa persona a la que ella le decía “papá”.

Decidió contárselo a su madre pero no le creyó, por lo que las noches de miedo, terror y abuso siguieron por años y años.

A los 8, ella decidió confrontarlo, pero él la amenazó diciéndole que si ella contaba cualquier cosa, él iría a la cárcel, por lo que decidió no hacer absolutamente nada.

La historia de Lizbeth es la de muchas mujeres que han tenido que vivir abuso y violencia sexual en el entorno familiar, por lo que ella decidió que:

“Voy a comenzar a hacer videos leyendo sus secretos y hablando al respecto para que sepan que no somos los únicos, que no nada más a ti te pasa, no estás solo y es tiempo de levantar la voz, es tiempo de defendernos y de saber que no es nuestra culpa nada de lo que pase Quiero que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y para buscar ayuda, ustedes no lo tengan”

Esperemos que sus heridas puedan sanar y que, con un poco de ayuda, todas las personas que han pasado por lo mismo puedan seguir caminando hacia adelante.

Con información de Milenio