Linet Puente asegura que “tocará escoger un hombre distinto” tras la traición de su exesposo

La conductora aseguró que busca un hombre que la respete y se comprometa.

Linet Puente no renunciará al amor y está dispuesta a darse una nueva oportunidad tras la traición de su exesposo, pues aseguró que solo “tocará escoger un hombre distinto”.

La conductora de Ventaneando rompió el silencio para revelar cómo ha sobrellevado su ruptura con el padre de Noah, su hijo, pues a pesar de que su ex ya presume a su nueva novia, Linet tiene un plan de amor bastante diferente.

Instagram: @linetpuente

Linet Puente busca encontrarse con un hombre distinto a su ex

En una reciente plática para el canal de YouTube de Ventaneando, Linet Puente reveló que las semanas más difíciles de su vida han sido las que vivió durante la separación con Carlos Luis Galán, su exesposo.

Pues aseguró que lo que más le ayudó a sanar esta ruptura fue tener un “ejército de gente” que le brindo una red de apoyo para poder salir adelante, además de tomar terapia y empezar con el autocuidado físico.

“Hoy más que nunca creo que cuando te acercas a las personas adecuadas y te dejas ayudar, y entiendes que no puedes hacer las cosas sola, que a veces no puedes sanar sola y necesitas la ayuda de tu gente, dejarte apapachar, dejarte consentir, dejarte caer en ese seno familiar tremendo que todos tenemos con los amigos, los jefes. Recibir ayuda terapéutica, psicológica, empecé a hacer ejercicio”, comentó Linet Puente.

Instagram: @linetpuente

Además de esto, Linet Puente aseguró que ahora mismo no planea tener una pareja, sino que es algo que se dará con el tiempo, sin embargo, está segura en qué es lo que busca en un hombre.

“Siempre voy a creer en el amor(…) Yo creo en el amor, me gusta ser una mujer que está acompañada de un hombre, sólo que ahora tocará escoger a un hombre distinto en algún momento. Estoy abierta, estoy dispuesta. No sé en cuanto tiempo, no sé si estoy lista para ello, pero en algún momento me gustaría tener una pareja que me respete, que me quiera, que se comprometa sobre todo”.

Linet Puente aseguró con una gran sonrisa en la cara que cuando el amor llegue será bien recibido, pero eso sí, tendrá que querer también a su hijo Noah y a su perro, pues son su familia y lo más importante para ella.

https://www.youtube.com/watch?v=vW0b_sc4tAA

Aunque su exesposo Carlos Luis Galán presentó a su nueva novia a 2 meses de su separación, esto parece no importarle a Linet Puente, quien está tomando las mejores decisiones para su salud emocional y en lo que llega el bueno, seguirá feliz por ser ella misma.

Fuente: YouTube Ventaneando