Lily Collins y Charlie McDowell anuncian su compromiso con romántica foto

La protagonista de ‘Emily in Paris’ y el director estadounidense iniciaron su romance en 2019

La actriz Lily Collins cuenta los días para el estreno de Emily in Paris de Netflix, pero mientras se acerca la fecha, ya tiene otros motivos para celebrar, pues acaba de anunciar su compromiso con Charlie McDowell, con una serie de románticas fotos que causaron revuelo en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Neymar y Natalia Barulich confirman su noviazgo al subir foto juntos

Neymar y Natalia Barulich dejaron las dudas atrás y por fin subieron su primera foto juntos confirmando su noviazgo

Fue este viernes 25 de septiembre cuando la actriz de 31 años confirmó su compromiso con el director y escritor de cine. A través de su cuenta oficial de Instagram, Lily Collins compartió un emotivo mensaje y también mostró el anillo con el que su pareja Charlie McDowell le pidió matrimonio.

“He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió Lily en su de Instagram.

Instagram: @lilyjcollins

En cuestión de minutos, la publicación de la actriz superó el millón de “me gusta” con miles de felicitaciones de amigos y seguidores. En las imágenes, Collins mostró el lujoso anillo que le entregó McDowell, y también compartió otras fotos mientras se daban un beso con la naturaleza de testigo.

Lily y Charlie iniciaron su romance en el verano de 2019 y desde el primer momento mostraron ante sus millones de seguidores que perdidamente enamorados. Tras un año de noviazgo, la pareja finalmente decidió dar el siguiente paso, aunque no hay fecha confirmada para celebrar la boda.

Instagram: @lilyjcollins

¿Quién es Charlie McDowell?

El ahora prometido de Lily Collins es un director y escritor de cine de 37 años que ha trabajado en películas como The Discovery, The One I Love y Bye, bye Benjamin. Antes de iniciar su romance con Collins, McDowell puso punto final a una relación con la también actriz Emilia Clarke.

Fuente: Instagram