Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide oraciones

Lety Calderón reveló que tiene Covid-19 y pidió a sus fans orar por ella y su familia.

La querida actriz Leticia Calderón no inició nada bien el 2021, pues pese a que extremó precauciones, dio positivo a Covid-19 por lo que ahora ella y toda su familia se enfrentan al virus.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Lety Calderón compartió que ella, al igual que miles de mexicanos y personas en el mundo, se contagió de Coronavirus, por lo que varios miembros de su familia están sufriendo.

Leticia Calderón pide oraciones a sus fans tras dar positivo

Con el mensaje en que Leticia Calderón confirmó que dio positivo a covid-19 la actriz pidió oraciones a sus fans para así, lograr salir adelante de la enfermedad.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”.

Twitter: @Letyca79

Sin embargo, la actriz no detalló si sus hijos con el abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en la cárcel, Luciano y Carlo, dieron positivo a la enfermedad.

Instagram: Leticia Calderon Page

Leticia Calderón no ofreció más detalles de los síntomas que ha enfrentado tras dar positivo a la Covid-19, sin embargo, de inmediato recibió muestras de apoyo de sus fans que le desearon una pronta recuperación y que la enfermedad no se complique.

Desde Erizos le mandamos muchos abrazos porque Lety Calderón es una de nuestras consentidas, y la queremos para rato triunfando en las telenovelas y en los proyectos que tenga.

Fuente: Twitter Leticia Calderón.