Leticia Calderón sale del hospital y manda emotivo mensaje

Tras dejar el hospital por Covid-19, Leticia Calderón compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

Leticia Calderón está a punto de vencer a la covid-19 pues tras algunos días en el hospital, finalmente la dieron de alta y lo celebró con un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Tras casi cinco días internada debido a complicaciones por la enfermedad que causa el Coronavirus, la actriz de historias como Imperio de mentirasLa indomable compartió en su cuenta de Twitter que, bendito sea dios, ya está en casa con su familia.

Instagram: letycalderon79

Leticia Calderón vence a la Covid-19 y sale del hospital

En su mensaje y tras mantenernos en suspenso unos días, Lety Calderón compartió que por fin está junto a su señora madre, la señora Carmen León y junto a sus hijos con Juan Collado, Carlo y Luciano.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!”.

Twitter: letyca79

Aunque la famosa actriz no dio más detalles de su estado de salud tras la enfermedad ni reveló quién es ese “uno” que falta para completar su felicidad, nos llenó de alegría saber que se encuentra bien y que tenemos “Esmeralda” para rato.

Fue el pasado 16 de enero que Leticia Calderón anunció a través de su cuenta de Twitter que, tristemente, tuvo que ser internada por Covid-19.

De este modo, la querida Lety Calderón se suma a una larga lista de celebridades mexicanas que, por fortuna, le han ganado la batalla al Coronavirus como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y muchos otros.

Esperamos que muy pronto, Leticia Calderón comparta cómo fue su experiencia frente al virus para así, ayudar a otros en este mundo en el que corremos el riesgo de contagiarnos en cualquier momento.

Fuente: Twitter Leticia Calderón.