Laura Zapata sí sabía el estado de salud de su abuela, revelan

Qué tristeza de nieta..

Después de todo lo que pasó con doña Eva Mange y sus lesiones en el asilo, ahora revelan que la famosa actriz Laura Zapata sí sabía cómo estaba su abuela y su estado de salud. Pero, ¿por qué no hizo nada? Te contamos la razón que se reveló.

Por si aún no estabas enterado de la chisma, hace un tiempo, la actriz junto con Thalía, denunciaron al asilo en el que estaba su abuela debido a que la encontraron con escaras decúbito, sin ninguna atención y presunto maltrato y en una situación bastante delicada de salud pues la señora ya tiene 103 años.

Laura Zapata sí sabía del estado de salud de su abuela

Resulta que por todo esto se hizo una denuncia, clausuraron el asilo debido a que salió otra víctima de los encargados de ese lugar y una enfermera quien era la que cuidaba a doña Eva, salió embarrada obviamente, sin embargo, ella también tiene su versión y decidió sacarla a la luz.

De acuerdo a una entrevista que le hicieron en la revista de las fuentes del amigo del amigo, la misma enfermera habló y contó todo lo que pasó con este caso, pues reveló que Laura Zapata sí sabía del estado de salud de su abuela y muchas más cosas que ahora nos ponen a dudar.

Instagram

Al parecer, cuando al enfermera entró a trabajar con Eva Mange, notó que tenía una herida en el coxis por lo que ella dice haberle dicho a la actriz en su momento, sin embargo no le hizo caso sobre lo que estaba pasando, por lo que se le fueron haciendo más y ella misma avisó, pero nadie le hacía caso. Ni los encargados de curaciones ni la actriz.

La enfermera reveló que en el asilo se encargaban de decir que los internos estaban exagerando sus lesiones por lo que cuando Laura Zapata llegaba a ver a su abuela y hablaba con el “licenciado” que era su amigo, le creía que su abuela estaba bien, cuando no era así.

Por muchos gastos Laura ordenó que la dejaran más tiempo sentada

Debido a que los gastos incrementaban porque Laura Zapata les llevaba el material para atenderla como shampoo, cremas, pañales, el gasto comenzaba a crecer por lo que la actriz ordenó que dejaran más tiempo sentada a doña Eva Mange para así no tener que usar tanto pañal, por lo que por eso se originaron las lesiones.

La enfermera también reveló que Laura Zapata mandaba material para su abuela pero todo condicionado ya que todos los insumos debían durarles cierto tiempo o si no, ella tenía que comprar por su cuenta algunas otras cosas que hacían falta o lo que se le iba acabando.

“Sí, pero con condiciones: un shampoo tenía que durar seis meses; una crema cuatro, y era para todo el cuerpo, entonces no me iba a alcanzar, era de 400 gramos, acababa comprándole una”, dijo.

Así que la enfermera confesó que en realidad Laura Zapata sí sabía del estado de salud de su abuela y que incluso a veces doña Eva Mange le decía que la extrañaba, aunque la actriz repondía molesta que ella ya no tenía la capacidad para extrañarla.

En fin, esperemos que entonces ahora que doña Eva ya está en casa de Laura, pueda ella misma tener los cuidados necesarios para su abuela esté bien, aunque incluso revelaron que con su nieta corre peligro. ¿Será?