Laura Zapata pagaba 100 mil al mes por el cuidado de su abuela y surge otra víctima

Se pasan...
Laura Zapata y abuela Eva Mange

Se reveló que las famosas Thalía y Laura Zapata pagaban 100 mil pesos al mes por el cuidado de su abuela Eva Mange y ahora resulta que ya apareció otra víctima del lugar con los mismos problemas.

Hace unos días te contamos en Erizos que Laura denunció a la residencia que cuidaba a su abuela debido a que apenas cumplidos sus 103 años, se la entregaron con maltrato y lesiones pues tenía 9 escaras decúbito en la piel, lo cual le dejó una parte de su tejido muy lastimado y profundo.

Thalía y Laura Zapata pagaban por el cuidado de su abuela 100 mil pesos

Ahora, en sus últimas declaraciones, se reveló que las famosas actrices pagaban por el cuidado de su abuela 100 mil pesos al mes para que la tuvieran a salvo y muy bien cuidada, cosa que no sucedió y por la que ahora tanto Thalía como Laura, están denunciando al asilo.

Se supone que en la cuarentena cuando no podían ir a verla, la enfermera le enviaba fotos a Laura Zapata de su abuela Eva Mange, sin embargo, dice que en ellas parecía como si nada estuviera pasando aunque ahora la señora está viviendo un momento difícil ya que se queja a pesar de los analgésicos.

Twitter: Laura Zapata

Aparece otra víctima del mismo asilo

Resulta que luego de las declaraciones, otra persona se acercó con Laura Zapata a decirle que a su familiar también le sucedió eso en ese mismo asilo, por lo que la actriz no dudó en quemarlos en redes sociales y además, pidió que se hiciera una inspección para todos los abuelitos que están ahí ya que otro chico reveló que trabajó ahí y que es horrible el trato.

Twitter: Laura Zapata

Y es que con el dinero que pagaban Thalía y Laura Zapata para mantener a su abuela, se esperaba que la tuvieran en buenas condiciones, sin embargo nada de eso fue así y al parecer así lo hacen con otros abuelitos que también viven en esa residencia y en esas condiciones. ¡Qué abuso y qué crueldad!

Lo que sí es que Laura Zapata no se va a quedar con los brazos cruzados y llegará hasta los últimas consecuencias contra la enfermera y todos los responsables de las lesiones de su abuela que ella misma narró.

Fuente: Twitter Laura Zapata