Hace muchos, muchísimos años, los mexicanos nos deleitamos con las actuaciones de Laura León “La Tesorito” y Diego Luna en la telenovela El premio mayor. En ese entonces, Diego era un escuincle y todavía no triunfaba en Hollywood, así que luego de que Sebastián Reséndiz, reportero de Hoy reveló que al actor le daba “asquito” cuando le preguntaban por la novela… Tesorito ¡se le fue encima!
Presentando una serie de conciertos que dará con la cantante Dulce, adorada, Laura León arremetió contra Diego Luna asegurando que uno no debería avergonzarse de lo que en algún momento le dio de comer.
Aquí ella guapísima como siempre:
En El premio mayor, Diego interpretaba al hijo de la actriz llamado Quique Domínguez Molina, por lo que cuando le revelaron que al “charolastra” le daba pena cuando le preguntaban por la telenovela, ella contestó:
“Pobrecito porque el que escupe al cielo le cae en la cara. ¡Cuidado, tesoros! No puedes hacer eso porque de eso comiste, tesoro, que no se te olvide nunca”.
De paso, Tesorito negó ser amiga de Diego, aunque ya más conciliadora admitió que está orgullosa de él y del trabajo que el actor ha hecho en el extranjero poniendo en alto el nombre de México Lindo y Querido.
“No, no, en absoluto (tengo amistad con Diego), pero lo admiro y respeto mucho, corazón. Que lleve a nuestro México en alto para mí me enorgullece”.
Aquí las fuertes revelaciones de Tesorito:
En el mismo tenor, Tesorito acusó a Dulce de haberse hecho una cirugía para recuperar cinturita a pesar del paso de los años, mientras que ella, afirmó que de buena fuente sabe que hubo personas que intentaron atentar contra la vida de José José, quien murió el 28 de septiembre pasado, pero no quiso entrar en detalles.
Aunque volviendo a Diego… Qué mal que se fresee así ¿no? Porque digo, ¿apoco no estaba todo tierno y gordito cuando estaba en El premio mayor?
Qué cosas con este señor, de veras.