Laura Flores y Erika Buenfil protagonizan pelea en redes sociales

Se están peleandoooo...

Laura Flores y Erika Buenfil han sido buenas amigas desde hace mucho tiempo, sin embargo, eso no significa que en algún momento tengan algunas peleas y enojos con ellas mismas. Y así lo demostraron esta vez, pues protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales.

Erika Buenfil se coronó como la reina de TikTok aún cuando no se trata de una app de su generación, pero el invitar a sus amigas a participar es un plus para todavía hacer de su contenido algo más original y que incluso quienes son fans de las dos, tengan la posibilidad de verlas juntas en otro ámbito.

Laura Flores y Erika Buenfil tienen una pelea

De acuerdo a un TikTok que Erika subió junto a la actriz Laura, demostraron que las dos tienen su carácter especial pues en el video tuvieron una pelea que muchos incluso hasta creyeron que había sido muy real, aunque las dos son actrices y sabemos que es un especialidad.

En el video haciendo un lipsync, Laura le pide a Erika un refresco: “Me pasas un refresco”, mientras que Buenfil comienza a hacerle varias preguntas que desesperaron por completo a la actriz y termina diciéndole “tonta” pues fueron muchas preguntas que desconcertaron a la Laura Flores.

Aunque al final, este TikTok fue una completa broma, muchos amaron verlas juntas y las elogiaron por lucir bastante guapas, además de pedirles que hicieran un video con Maribel Guardia quien también estaba con ellas disfrutando de lo que parecía ser una buena tarde.

En las fotos que la misma Erika Buenfil subió a su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores ya que mostró una foto con Humberto Zurita y dejó duda de que podría regresar a las telenovelas muy pronto.

Instagram: Erika Buenfil

Mientras, Laura Flores y Erika Buenfil con su pelea fueron las protagonistas de todas las fotos que subió ya que muchos quedaron encantados de verlas juntas haciendo nuevo contenido de TikTok.

Fuente: Instagram Erika Buenfil