Laura Flores se va a casar por cuarta vez y no le importa que la critiquen

¡Triunfó el amor!

Hace tiempo que no hablábamos de Laura Flores, una de las actrices más queridas del melodrama mexicano, pero esta vez está de vuelta con una noticia muy linda y es que resulta ¡que se nos casa por cuarta ocasión!

Hace ya varios ayeres, la actriz de telenovelas como El derecho de nacerTres mujeresAl diablo con los guapos o más recientemente, Juntos, el corazón nunca se equivoca, la actriz había dicho que nunca se volvería a casar, pero como ya ven que el amor lo puede todo pues…

¡Se nos casa otra vez!

Instagram

Laura le contó a una revista de chismes muy conocida, y no al Erizos (qué mala onda), que ella y su novio Matthew Flannery, los dos de 56 años, se darán el sí en una boda que está planeada para 2020.

Ella y su prometido se comprometieron tras solo nueve meses de relación, y tú, no puedes dar el anillo ni porque ya llevas diez años en la relación más tóxica de todos los tiempos.

Pero… volviendo a Laura y su futuro esposo, resulta que se fueron juntos a Europa donde él le pidió que se casaran. Así fue la pedida de mano según la misma Lau:

“(…) en abril pasado, Matt me regaló un anillo de promesa, que simbolizaba que queríamos estar juntos por siempre. En ese entonces platicamos que no teníamos intenciones de casarnos, pero sí de vivir juntos. Estando en París, comenzamos a hablar de nuestra relación, de lo bien que nos ha ido juntos, entonces, de repente, me llevó a la catedral de Notre Dame. Afuera del lugar, abrazados, de repente me preguntó: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, me enseña, en su celular, la foto del anillo de compromiso, y… ¡le dije que sí!”…

Que vengan los ‘awwws’:

Giphy

Eso sí, Matthew le enseñó nada más foto del anillo porque no le llegó a tiempo para dárselo en Notre Dame. Además, Laura reveló que desde julio ya viven juntos en su casa de Miami por lo que él, es un gran soporte para ella.

Ante las críticas, Laura dijo que al final del día “no es un error creer en el amor” y que aunque ha habido gente que le ha dicho que por su edad ya no debería perseguir el amor y el matrimonio, ella no quiere envejecer sola y quiere intentarlo con él.

“(…) estoy muy enamorada, tengo un hombre bueno a mi lado y creo en él, es decente, honesto, nos amamos, nuestras familias tienen muy buena onda entre ellos, él quiere mucho a mis niños, es un buen ejemplo para ellos, cristiano, educado y chambeador; entonces, ¿por qué no?, ¡me valen la críticas!”.

Aquí el afortunado Matt:

Instagram

Así que se nos casa la querida Laura y además, miren qué bonito el anillo:

Instagram

¿Ustedes para cuándo?

a) Yo ya me divorcié cinco veces, en mi vida me caso otra vez.

b) Ya merito, ando convenciendo a mi novio.

c) NUNCA.