Lanzan colección de maquillaje inspirada en ‘El extraño mundo de Jack’

Justo a tiempo para Halloween y es que acaban de lanzar una colección de maquillaje inspirada en 'El extraño mundo de Jack'.

Ya estamos en octubre y todo lo que podemos pensar es en Halloween y Día de Muertos, y justo para celebrarlos aunque sea en casa, acaban de lanzar una colección de maquillaje de “Jack” inspirada la película El extraño mundo de Jack. Quiero todooo.

LEE TAMBIÉN:

Día de Muertos y Halloween: Tradiciones cortadas con la misma tijera

Día de Muertos y Halloween son tradiciones hermanas que pueden celebrarse juntas porque ambas perdieron sus raíces por la misma razón.

El extraño mundo de Jack o The Nightmare Before Christmas, como la conozcas es una de las películas más icónicas y más queridas por muchos en estas fechas, es por eso que al ver cualquier cosa que saquen con estos personajes, es obvio que nos vamos a emocionar y más si es maquillaje. ¿Siono?

Lanzan colección de maquillaje de Jack

Gracias a Makeup Revolution, la experta en maquillaje, nos hizo octubre y todo el 2020 pues anunciaron el lanzamiento de toda una colección que traerá a todos los personajes de la película estrenada en 1993.

MakeupRevolution.com

Los productos que están disponibles son 4 brillos labiales, 2 paletas de sombras para ojos que incluyen 36 colores espectaculares entre neutros y muy vibrantes; así como iluminadores, estuches y brochas con diseños de los personajes característicos como Jack, Sally, Oogie Boogie y Zero.

Los lip glosses están entre los 8 dólares, las paletas de sombras entre los 22, los iluminadores que prometen tener una fijación increíble para brillar al máximo serán de 10 dólares y los otros productos que están alrededor de 10 a 25 dólares.

 

 

Aunque la colección de maquillaje de Jack se lanzó y muchos productos quedaron sold out, la distribuidora Ulta Beauty estará vendiendo de nuevo la colección a partir de 4 de octubre para que quienes se quedaron sin probarla y sin comprar, puedan tener justo a tiempo para Halloween.

No cabe duda que El extraño mundo de Jack es todo lo que necesitamos en esta época y un buen chocolatito caliente para entrar en mood de otoño y obvio los productos de esta colección. ¿Cómo te caería eso?