Lana del Rey insulta a fan que la acusó de votar por Donald Trump

La cantante perdió los estribos.

Estados Unidos está cerca de conocer a su nuevo presidente por los próximos cuatro años. El desenlace bien podrían provocar una guerra civil porque los resultados hasta el momento son parejos. La “batalla” entre demócratas y republicanos es tan tensa que ahora hasta se inventan cosas para dejar mal parados a los artistas.

Resulta que tras las elecciones de este 3 de noviembre, Lana del Rey atacó verbalmente a una fan que aseguró que la cantante votó por el actual gobernante, Donald Trump.

A través de su cuenta oficial de twitter la artista estadounidense se defendió de las declaraciones de una seguidora, aunque creemos que había otras formas de abogar.

“Sé que Elizabeth votó por Trump, desearía poder buscar sus registros de votación. Algo no me sienta bien”, escribió la usuaria en la red social.

Casi de inmediato, Lana del Rey le respondió a la fan con palabras altisonantes, aunque no aclaró si su voto se lo dio a Donald Trump, a Joe Biden o por qué no a Kanye West.

“Vete a la m*erda”, escribió la intérprete de “Born to die”.

Fuente: Twitter

Al ver esta contestación, la fanática no se quedó callada y puntualizó en la mala manera en que Lana del Rey le respondió por un tema político.

“Lana me dice que me vaya a la mierda cuando la tenga tatuada en mi brazo, lmfaoooo bien”, redactó. Por si fuera poco, la solista volvió a tomar su cuenta para contestarle: “Lee lo que escribiste’’.

Respecto al tema laboral, la solista se encuentra lista para sacar su nuevo álbum titulado Chemtrails Over The Country Club.