Lady Tacos de Canasta anuncia que abrirá un local para que ya no se lleven su bici

Después del último altercado con la policía, Lady Tacos de Canasta abrirá un local para vender su deliciosa comida.

Después de la situación que vivió hace unos días pasado, Lady Tacos de Canasta anunció que abrirá un local para poder vender sus tacos sin que se lleven su bici.

LEE TAMBIÉN:

Detienen a Lady Tacos de Canasta y le confiscan su bicicleta

Durante un operativo para acabar con el ambulantaje en el Centro histórico, Confiscan la icónica bici de Lady Tacos de Canasta

Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta es todo un personaje de nuestra hermosa Ciudad de México que recorre las calles del Centro Histórico en su bicicleta cargada de miles de taquitos sudados que le vende a los capitalinos que lo reconocen por su increíble estilo.

Lady es una Muxe, una figura trasvesti de origen Oaxaqueño la cual está llena de honores y respeto en esa cultura, por lo que nuestra vendedora de tacos favorita disfruta de siempre deleitarnos con trajes típicos mexicanos que usa para la vendimia.

La situación no es fácil, ya que aunque es una figura conocida, respetada y querida por muchos, Lady Tacos de Canasta ha tenido que verse envuelta en trifulcas con la policía que siempre hace de las suyas y le ha hecho pasar malos ratos cuando le decomisan su mercancía y hasta su bici, como lo vimos hace un par de días.

“Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale… La bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez”

Cansada de que no la dejen vender y de los atropellos que ha sufrido por parte de las autoridades, Lady anunció este viernes, luego de recuperar su bicicleta por enésima vez, que pronto abrirá su propio local de tacos cerca de Pino Suárez, en el centro de la capital.

De hecho, nuestra querida muxe contó que ya había planes de mudarse a este lugar pero que con la pandemia los planes se truncaron ya que usó el dinero que tenía ahorrado para el local para subsistir durante el encierro.

Este anuncio ha alegrado a todos sus fans y comensales del centro ya que pronto podremos ir a deleitarnos de su exquisito sazón dentro de un lugar que estamos seguros hará completamente suyo.

Fuente: Facebook Oficial Lady Tacos de Canasta.