Mujer rehusa usar cubrebocas por comer en la combi y la apodan “Lady Pepitas”

Por eso nunca vamos a salir de la pandemia.

México debe ser el único lugar en el mundo en el que salen más “Ladys” que oportunidades laborales, sobre todo durante la pandemia de la Covid-19 donde a la gente parece no importarle que nuestro país es el cuarto lugar de naciones en el mundo con más decesos por covicho. Ahora salió a la luz “Lady Pepitas“, una mujer que andaba comiendo bien sabroso en una combi del Edomex que iba llena y con poco lugar para guardar la sana distancia.

A estas alturas de la cuarentena, tanto la Ciudad de México como el Estado de México son dos de las entidades más afectadas por el coronavirus, pues además de liderar las estadísticas de contagiados y fallecidos, también son los que tienen la mayor ocupación hospitalaria.

Estadísticas del Covid en México

Pero todos los números que Hugo López-Gatell sale a decirnos a diario para alertarnos parece no importarle a una mujer que salió de su casa sin seguir las medidas de sanidad para evitar más contagios de Covid. Se subió al transporte público y justo cuando se acomodó sacó su bolsita de pepitas de calabaza para comérselas bien a gusto.

Esto provocó el enojo de una pasajera que le pidió a la chica, que iba con una playera verde neón, que se pusiera el cubrebocas y comiera en otro momento que no fuera una combi llenísima de gente. A esta petición “Lady Pepitas” no reaccionó nada bien y se defendió.

“¿Cuántas personas debe de haber?, ¿la distancia de cuánto debe de ser? Nada más dime. Contéstame, porque entonces, ¿no estamos todos juntitos?”, contestó la lady a la mujer que le exigió que si quiere comer y no portar tapabocas se espere a un camión más grande.

Lady Pepitas fue clara con que se iba a poner el cubrebocas hasta que acaba de comer. Al final las cosas no pasaron a más pero en cuestión de minutos el video se hizo viral y ojalá cada día sean más personas las que denuncian estos actos, porque no se vale que por uno que no se cuida paguemos todos.