‘La Voz Kids’ presenta sus nuevos coaches donde Belinda estrenará novio

Nodal va a quedar igual que el pobre de Lupillo Rivera.

Luego de tanta espera, la nueva temporada de La Voz Kids está a la vuelta de la esquina porque la producción por fin se dignó a mostrar a los coaches que tratarán de llevarse el triunfo y lo que sorprende, además de las nuevas caras, es que al parecer Belinda estrenará novio muy pronto.

Como ya se sabe, nuestra querida Beli es toda una rompecorazones porque en las dos últimas ediciones del concurso ha salido con galán, además de que a los dos los trajo cacheteando las banquetas y todos tatuados peor que cholos.

La parejita cuando La Voz los flechó hace un año | Fuente: belindapop (instagram)

A través de las redes sociales se subieron fotos y un video para darle la bienvenida a los cantantes que fungirán como coaches en la nueva temporada. Belinda y María José regresarán a sus sillas, mientras que la familia Montaner aprovechará la ausencia de Ricardo para darle cabida a Mau y Ricky y al gran Camilo, esposo de Evaluna, por el momento.

Y es que en redes sociales, más allá de la emoción por los nuevos integrantes, lo que dio de qué hablar es que de Camilo, Mau o Ricky saldrá el nuevo novio de Belinda porque La Voz es como su tinder.

Fuente: VengaLaAlegria
(Twitter)

La intérprete de “Amor a primera vista” inició esta fama en La Voz México 2019, donde conoció a Lupillo Rivera y semanas después él ya se estaba tatuando la cara de la cantante. Luego tronaron y para la edición de 2020 se topó con Nodal y bueno, el resto es historia.

En caso de confirmarse estas sabías especulaciones, nos duele mucho saber que Christian Nodal y Evaluna Montaner terminarán solitos el 2021, pero bueno, ya habrá forma de sacar un clavo con otro clavo, si o no.

¿Ustedes creen que Belinda de verdad dejará a Nodal? Yo solo les recuerdo que las videntes mas reconocidas ya dieron su veredicto y no es nada positivo.