La Mars muestra su cuerpo musculoso por el ejercicio y luce irreconocible

Luego de estar desaparecida un tiempo, La Mars regresó con todo y ahora luce irreconocible con un cuerpo musculoso cual Bárbara de Regil.

Después de hacerse viral por arremeter contra el sistema y hacer videos bien random en los que se pasaba condones por la nariz, La Mars reapareció pero no para crear otro escándalo sino para enseñar su cuerpo musculoso por el ejercicio que ahora hace, y sí… Luce irreconocible.

LEE TAMBIÉN:

La Mars dice que puede grabar un video sexual por 120 mdp

Dejemos de hacer famosx a gente estúpida 

Aunque ya no supimos nada de este personajazo de internet en algún tiempo, supimos que La Mars sí regresó a la escuela (aún cuando estaba en contra de ella) para estudiar actuación, en donde comenzó a hacerse de experiencia mediante obras de teatro.

La Mars reapareció con cuerpo tonificado y musculoso

Tal parece que la madurez tomó posición en su vida y al parecer, ahora ya se encuentra más centrada en sus decisiones, por lo que ahora ya se preocupa más por su físico y por estar bien en cuanto a salud.

Es por eso, que La Mars comenzó a hacer ejercicio y a comer bien, pues cambió su estilo de vida, dejó los condones que pasaba por su nariz y boca y comenzó a cuidar de ella misma para obtener cambios, mismos que reveló en redes sociales y dejó a todos con la boca abierta.

Instagram: Mars Aguirre

La ahora adulta, mostró algunas fotos en su Instagram donde aparece con cuerpazo, muy tonificada y musculosa, nada que ver con lo que era antes, y básicamente una Mars irreconocible, pero que luce mucho más segura y más centrada.

Instagram: Mars Aguirre

La Mars quiere volverse influencer fitness

Cual Bárbara de Regil, La Mars también publica sus recetas y sus entrenamientos para que sus seguidores puedan llevar ese mismo estilo de vida y ¿por qué no? Tener un cuerpazo como el que ahora luce.

Definitivamente no sabemos si La Mars sigue pensando igual que hace unos años, pero de que se ve más centrada y dispuesta a seguir sus sueños, se ve y ese cuerpazo es el plus para sentirse al cien.

Aunque sigue con su canal de Youtube también creando contenido…

Fuente: Instagram La Mars